Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Limpiacristales, lavacristales

Renault Fluence > Limpiacristales, lavacristales

Renault Fluence. Limpiacristales, lavacristales

Lavaparabrisas

Con el contacto puesto, tire de la manecilla 1 y después suelte.

Una acción breve activa, además del lavacristal, un barrido de los limpias.

Además del lavacristal, una acción prolongada activa tres barridos seguidos de un cuarto barrido pasados unos segundos.

Lavafaros

Faros encendidos Para los vehículos que se encuentren equipados, tire de la manecilla 1 hacia usted aproximadamente 1 segundo, de este modo accionará los lavafaros al mismo tiempo que el lavacristales.

Nota: cuando alcance el nivel mínimo de líquido del lavacristales, el circuito del lavafaros puede descebarse.

Complete el nivel del líquido del lavacristales y después acciónelo, con el motor girando, para volver a cebarlo.

En época de nieve o hielo, despeje el parabrisas (incluida la zona central que está situada detrás del retrovisor interior) y la luneta antes de poner en funcionamiento los limpias (existe riesgo de calentamiento del motor eléctrico).

Renault Fluence. Limpiacristales, lavacristales

En las intervenciones bajo el capot del motor, asegúrese de que la manecilla del limpiaparabrisas está en la posición A (parada).

Riesgo de heridas.

Antes de realizar cualquier acción en el parabrisas (lavado del vehículo, deshielo, limpieza del parabrisas...) lleve la manecilla 1 hasta la posición A (parado).

Riesgo de lesiones y/o deterioro.

Limpia-lavaluneta

Limpia, lavacristales

VER MAS:

Nissan Leaf. Sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN (asientos delanteros)

ADVERTENCIA Para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN del pasajero, observe los siguientes elementos. No permita que el pasajero en el asiento trasero empuje ni jale la bolsa en el respaldo. No coloque cargas pesadas de más de 4 kg (9 lb) en el respaldo, en la cabecera ni en la bolsa del respaldo.

Nissan Leaf. Luces de advertencia, luces indicadoras y recordatorios audibles

Luz de advertencia de carga del acumulador de 12 voltios Luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) Luz de advertencia del sistema de sonido de aproximación de vehículo para peatones (VSP) Luz de advertencia del sistema de FRENOS (amarilla) Luz de advertencia del FRENO (roja) Luz de advertencia del sistema de control eléctrico de cambios Luz de advertencia del sistema EV Luz de advertencia de los faros Luz de advertencia de baja carga del acumulador Luz de advertencia de presión baja de las llantas Luz de advertencia principal (roja/amarilla) Luz de advertencia de la dirección asistida Luz de advertencia de cinturón de seguridad Luz de advertencia de las bolsas de aire Luz indicadora del interruptor del modo ECO Luz indicadora de las luces exteriores Luz indicadora de faros antiniebla delanteros   Luz de estado de la bolsa de aire del pasajero delantero Luz indicadora de luz de carretera (azul) Luz indicadora del enchufe Luz indicadora de limitación de energía Luz indicadora READY to drive (Listo para conducir) Luz indicadora de seguridad Luz indicadora de deslizamiento (SLIP) Luces indicadoras direccionales/de emergencia Luz indicadora de control dinámico del vehículo (VDC) apagado Verificación de las luces Con todas las puertas cerradas, aplique el freno de estacionamiento, abroche los cinturones de seguridad y coloque el interruptor de Leaf en la posición ON (Encendido) sin arrancar el motor.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cteces.com 0.0042