Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence

Renault Fluence

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Renault Fluence. Más que un auto. El Fluence pone en tus manos toda la innovación Renault: sistema multimedia R-Link con pantalla touch de 7", navegador, cámara de estacionamiento, tarjeta llave “smart card” manos libres y tablero digital.

Renault Fluence Manual del propietario

  1. Conozca su vehículo
  2. La conducción
  3. Su confort
  4. Conservación
  5. Consejos prácticos
  6. Características técnicas

Renault Fluence Manual del propietario

Datos técnicos

VER MAS:

Fiat Bravo. Seguridad de los niños durante el transporte

Para una mayor protección en caso de impacto, los ocupantes deben viajar sentados y con los sistemas de sujeción correspondientes, ¡incluidos recién nacidos y niños! Esta norma es obligatoria, de acuerdo con la directiva 2003/20/CE, en todos los estados miembros de la Unión Europea.

Nissan Leaf. Limpieza del exterior

Con el fin de mantener la apariencia del vehículo, es importante cuidarlo adecuadamente. Para proteger las superficies pintadas, lave el vehículo lo antes posible: después de una lluvia para evitar posibles daños por lluvia ácida después de conducir en carreteras costeras cuando contaminantes como hollín, excrementos de aves, savia de árbol, partículas metálicas o insectos se adhieran a la superficie pintada cuando se acumule polvo o lodo en la superficie Siempre que sea posible, guarde o estacione el vehículo en el interior de un garaje o en un área cubierta.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0044