Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence

Renault Fluence

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Renault Fluence. Más que un auto. El Fluence pone en tus manos toda la innovación Renault: sistema multimedia R-Link con pantalla touch de 7", navegador, cámara de estacionamiento, tarjeta llave “smart card” manos libres y tablero digital.

Renault Fluence Manual del propietario

  1. Conozca su vehículo
  2. La conducción
  3. Su confort
  4. Conservación
  5. Consejos prácticos
  6. Características técnicas

Renault Fluence Manual del propietario

Datos técnicos

VER MAS:

Nissan Leaf. Luces indicadoras relacionadas con la carga

Luces indicadoras del estado de carga Las luces indicadoras del estado de carga 1 a 3 muestran el estado de carga, y son visibles desde el interior y el exterior del vehículo. Cuando se desbloquea el conector de carga normal Todas las luces indicadoras, 1 a 3 , destellarán y sonará tres veces un pitido cuando se presione el interruptor de bloqueo del conector de carga normal en la Intelligent Key o el interruptor del dispositivo de apertura de la tapa del orificio de carga.

Volvo V40. Sistema de retención infantil - ISOFIX

ISOFIX es un sistema de fijación de sistemas de retención infantil que está basado en una norma internacional. Los puntos de fijación del sistema ISOFIX están en la parte inferior del respaldo del asiento trasero, en las plazas laterales. La ubicación de los puntos de fijación se indica con símbolos en la tapicería del respaldo (véase la figura anterior).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cteces.com 0.0044