Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence

Renault Fluence

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Renault Fluence. Más que un auto. El Fluence pone en tus manos toda la innovación Renault: sistema multimedia R-Link con pantalla touch de 7", navegador, cámara de estacionamiento, tarjeta llave “smart card” manos libres y tablero digital.

Renault Fluence Manual del propietario

  1. Conozca su vehículo
  2. La conducción
  3. Su confort
  4. Conservación
  5. Consejos prácticos
  6. Características técnicas

Renault Fluence Manual del propietario

Datos técnicos

VER MAS:

Renault Fluence. Apoyacabezas delanteros/trasero

Apoyacabezas delanteros Para subir el apoyacabezas Tire del apoyacabezas hacia arriba hasta la altura deseada. Para bajar el apoyacabezas Pulse el botón 2 y acompañe el apoyacabezas en su bajada hasta la altura deseada. Para regular la inclinación Según el vehículo, separe o acerque la parte A hasta obtener el confort deseado.

Fiat Bravo. Climatizador automático bizona

(para versiones/países, donde esté previsto) DESCRIPCIÓN El vehículo dispone de un climatizador bizona que permite regular por separado la temperatura del aire del lado del conductor y la del pasajero. El sistema incluye la función AQS (Air Quality System) (para versiones/países, donde esté previsto) que activa automáticamente la recirculación de aire interior cuando el aire exterior está contaminado (por ejemplo durante las retenciones y la circulación por túneles).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cteces.com 0.0048