Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Pantalla de información del vehículo

Nissan Leaf > Pantalla de información del vehículo

Nissan Leaf. Pantalla de información del vehículo

La pantalla de la información del vehículo 1 está ubicada en la pantalla inferior y muestra información relacionada con la carga, consumo promedio de electricidad/consumo instantáneo de electricidad, velocidad promedio del vehículo, distancia de conducción/tiempo de conducción (tiempo transcurrido), indicador de posición del cambio, control de crucero, información de funcionamiento de la Intelligent Key y otras advertencias e información.

Para obtener información adicional sobre el odómetro, consulte Odómetro/Odómetro de viaje doble en esta sección.

Para obtener información adicional sobre el control de crucero, consulte Control de crucero en la sección Arranque y conducción de este manual.

Para obtener información adicional sobre el sistema NISSAN Intelligent Key, consulte Sistema NISSAN Intelligent Key en la sección Controles y ajustes previos a la conducción de este manual.

Indicadores de operación

Computadora de viaje

Pantallas de información de advertencia

Indicadores de operación

Recordatorios acústicos

VER MAS:

Fiat Bravo. Datos técnicos

Datos para la identificación Los datos de identificación del vehículo son: Placa de datos de identificación; Marcado del bastidor; Placa de identificación de la pintura de la carrocería; Marcado del motor. PLACA DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN Está colocada en el travesaño delantero del compartimento del motor e incluye los siguientes datos de identificación fig.

Fiat Bravo. Ordenador de viaje

Información general El "Ordenador de viaje" permite visualizar, con la llave de contacto en posición MAR, los valores relativos al estado de funcionamiento del vehículo. Esta función está compuesta por dos ordenadores separados denominados "Trip A" y "Trip B", capaces de controlar el "viaje completo" del vehículo independientemente uno del otro.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0167