Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Pantalla de información del vehículo

Nissan Leaf > Pantalla de información del vehículo

Nissan Leaf. Pantalla de información del vehículo

La pantalla de la información del vehículo 1 está ubicada en la pantalla inferior y muestra información relacionada con la carga, consumo promedio de electricidad/consumo instantáneo de electricidad, velocidad promedio del vehículo, distancia de conducción/tiempo de conducción (tiempo transcurrido), indicador de posición del cambio, control de crucero, información de funcionamiento de la Intelligent Key y otras advertencias e información.

Para obtener información adicional sobre el odómetro, consulte Odómetro/Odómetro de viaje doble en esta sección.

Para obtener información adicional sobre el control de crucero, consulte Control de crucero en la sección Arranque y conducción de este manual.

Para obtener información adicional sobre el sistema NISSAN Intelligent Key, consulte Sistema NISSAN Intelligent Key en la sección Controles y ajustes previos a la conducción de este manual.

Indicadores de operación

Computadora de viaje

Pantallas de información de advertencia

Indicadores de operación

Recordatorios acústicos

VER MAS:

Nissan Leaf. Requisito de mantenimiento

Su nuevo NISSAN ha sido diseñado para tener requisitos de mantenimiento mínimos con intervalos de servicio prolongados, que significan un ahorro de tiempo y dinero. Sin embargo, el mantenimiento diario y periódico básico es esencial para mantener la buena condición mecánica de su NISSAN y el rendimiento del sistema del vehículo eléctrico (EV).

Fiat Bravo. Dirección asistida eléctrica "Dualdrive"

El vehículo está equipado con dirección asistida eléctrica que funciona sólo con la llave de contacto en posición MAR y motor en marcha, denominada "Dualdrive", que permite personalizar el esfuerzo ejercido en el volante con relación al estilo de conducción.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.016