Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Pantalla de información del vehículo

Nissan Leaf > Pantalla de información del vehículo

Nissan Leaf. Pantalla de información del vehículo

La pantalla de la información del vehículo 1 está ubicada en la pantalla inferior y muestra información relacionada con la carga, consumo promedio de electricidad/consumo instantáneo de electricidad, velocidad promedio del vehículo, distancia de conducción/tiempo de conducción (tiempo transcurrido), indicador de posición del cambio, control de crucero, información de funcionamiento de la Intelligent Key y otras advertencias e información.

Para obtener información adicional sobre el odómetro, consulte Odómetro/Odómetro de viaje doble en esta sección.

Para obtener información adicional sobre el control de crucero, consulte Control de crucero en la sección Arranque y conducción de este manual.

Para obtener información adicional sobre el sistema NISSAN Intelligent Key, consulte Sistema NISSAN Intelligent Key en la sección Controles y ajustes previos a la conducción de este manual.

Indicadores de operación

Computadora de viaje

Pantallas de información de advertencia

Indicadores de operación

Recordatorios acústicos

VER MAS:

Volvo V40. Enganche para remolque

El enganche para remolque permite, por ejemplo, conectar un remolque al automóvil. Si el vehículo está equipado con un enganche para remolque desmontable, siga detenidamente las instrucciones de fijación de la sección desmontable, véase Enganche para remolque desmontable  - montaje y desmontaje.

Volvo V40. Climatizador electrónico - ECC, Control electrónico de la temperatura - ETC

Climatizador electrónico - ECC El climatizador electrónico (ECC) mantiene la temperatura que se selecciona en el habitáculo y puede programarse de forma independiente en el lado del conductor y en el del acompañante. Con la función automática , la temperatura, el aire acondicionado, la velocidad del ventilador, la recirculación y la distribución de aire se regulan automáticamente.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0119