Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Pantalla de información del vehículo

Nissan Leaf > Pantalla de información del vehículo

Nissan Leaf. Pantalla de información del vehículo

La pantalla de la información del vehículo 1 está ubicada en la pantalla inferior y muestra información relacionada con la carga, consumo promedio de electricidad/consumo instantáneo de electricidad, velocidad promedio del vehículo, distancia de conducción/tiempo de conducción (tiempo transcurrido), indicador de posición del cambio, control de crucero, información de funcionamiento de la Intelligent Key y otras advertencias e información.

Para obtener información adicional sobre el odómetro, consulte Odómetro/Odómetro de viaje doble en esta sección.

Para obtener información adicional sobre el control de crucero, consulte Control de crucero en la sección Arranque y conducción de este manual.

Para obtener información adicional sobre el sistema NISSAN Intelligent Key, consulte Sistema NISSAN Intelligent Key en la sección Controles y ajustes previos a la conducción de este manual.

Indicadores de operación

Computadora de viaje

Pantallas de información de advertencia

Indicadores de operación

Recordatorios acústicos

VER MAS:

Skoda Scala. Argolla de remolque y barra de remolque

Argolla de remolque Quitar la tapa delantera Presione sobre la tapa y retírela. Quitar la tapa trasera Presione sobre la tapa y retírela. Montar la argolla de remolque Atornille en la argolla de remolque. Inserte la llave de la rueda o un objeto similar a través de la argolla de remolque.

Nissan Leaf. Seguridad para niños

ADVERTENCIA No permita que los niños jueguen con el cinturón de seguridad. La mayor parte de las posiciones de asiento está equipada con cinturones de seguridad con retractor de bloqueo automático (ALR). Si el cinturón de seguridad llega a rodear el cuello de un niño estando activado el modo ALR, el niño puede resultar con graves lesiones o incluso fallecer si el cinturón de seguridad se retrae y aprieta.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0042