Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Luces de advertencia, luces indicadoras y recordatorios audibles  >  Recordatorios acústicos

Nissan Leaf > Recordatorios acústicos

Advertencia de desgaste de las pastillas del freno

Las pastillas de los frenos de disco poseen advertencias de desgaste. Cuando una pastilla del freno requiere reemplazo, se escucha un sonido de raspado agudo cuando el vehículo está en movimiento. Este sonido de raspado primero ocurrirá solo cuando se pise el pedal de los frenos. Después de que la pastilla del freno se desgaste más, el sonido se escuchará siempre incluso cuando no se pise el pedal de los frenos.

Si escucha el sonido de advertencia, haga revisar los frenos lo antes posible.

Timbre del recordatorio del sistema de control del cambio eléctrico

Si se realiza una operación inadecuada del cambio, por razones de seguridad sonará una campanilla y al mismo tiempo, según las condiciones, se cancelará el funcionamiento o el cambio cambiará a la posición N (Neutral).

Para obtener información adicional, consulte Conducción del vehículo en la sección Arranque y conducción de este manual.

Señal acústica recordatoria de olvido de llave

Sonará un timbre si abre la puerta del conductor mientras el interruptor de encendido está en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido).

Asegúrese de presionar el interruptor de encendido a la posición OFF (Apagado) y de llevar con usted la Intelligent Key al salir del vehículo.

Señal acústica recordatoria de luz

La campanilla recordatoria de luz encendida sonará cuando se abre la puerta del lado del conductor con el interruptor de las luces en la posición o y el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios), OFF (Apagado) o LOCK (Bloqueo).

Apague el interruptor de las luces cuando salga del vehículo.

Señal acústica recordatoria del freno de estacionamiento

Una señal acústica suena si el freno de estacionamiento está accionado cuando el vehículo se pone en marcha. Esta dejará de sonar si se libera el freno de estacionamiento o la velocidad del vehículo vuelve a cero.

Campanilla recordatoria del interruptor de encendido

La campanilla recordatoria del interruptor de encendido sonará cuando abre la puerta del conductor mientras el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) o READY (Listo) para conducir. Presione el interruptor de encendido a la posición OFF (Apagado).

Timbre de advertencia de cinturón de seguridad

El timbre de advertencia del cinturón de seguridad sonará durante aproximadamente 6 segundos, a menos que el cinturón de seguridad del conductor esté firmemente abrochado.

Timbre de advertencia de carga del acumulador de 12 voltios

Si se enciende la luz de advertencia de carga del acumulador de 12 voltios, el timbre sonará cuando aparezca el mensaje de advertencia en la pantalla de información del vehículo, en la pantalla inferior.

Cuando suena la campanilla, detenga inmediatamente el vehículo en una ubicación segura y presione el interruptor de la posición P (Estacionamiento) de la palanca de cambios y aplique el freno de estacionamiento. La luz de advertencia de carga del acumulador de 12 voltios se apaga en la pantalla inferior y el timbre se detendrá al aplicar el freno de estacionamiento o al poner el vehículo en la posición P (Estacionamiento). Comuníquese con un distribuidor certificado NISSAN LEAF para obtener asistencia. Para obtener información adicional, consulte Luz de advertencia de carga del acumulador de 12 voltios en esta sección.

Pantalla de información del vehículo

Luces indicadoras

VER MAS:

Nissan Leaf. Sistema de frenos

Precauciones para el freno Este vehículo está equipado con dos sistemas de frenado: 1. Sistema de frenos hidráulicos 2. Sistema de frenos regenerativos Sistema de frenos hidráulicos El sistema de frenos hidráulicos es similar a los frenos utilizados en los vehículos convencionales.

Nissan Leaf. Tapa del puerto de carga

Apertura de la tapa del puerto de carga PRECAUCIÓN Asegúrese de que la tapa del puerto de carga esté completamente cerrada y asegurada antes de conducir. No hacerlo puede hacer que la tapa del puerto de carga se abra durante la conducción. Interruptor Botón Al abrir la tapa del puerto de carga realice una de las siguientes acciones: Presione el interruptor de apertura de la tapa del orificio de carga que se encuentra en el tablero de instrumentos o Mantenga presionado el botón de desactivación del seguro de la tapa del orificio de carga en la Intelligent Key durante más de un segundo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0108