Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP), Interruptor ECO

Nissan Leaf > Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP), Interruptor ECO

Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP)

Nissan Leaf. Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP)

El sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP) es una función que utiliza sonido para ayudar a alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se conduce a baja velocidad.

Cuando el vehículo comienza a moverse, produce un sonido.

El sonido se detiene cuando la velocidad del vehículo es superior a 30 km/h (19 MPH) aproximadamente mientras acelera.

El sonido comienza cuando la velocidad del vehículo es inferior a 25 km/h (16 MPH) aproximadamente mientras desacelera.

El sonido se interrumpe cuando el vehículo se detiene.

El sonido no se interrumpe con el vehículo en la posición R (Reversa) incluso si el vehículo se detiene.

Funcionamiento del interruptor

1. El sistema VSP se activa automáticamente cuando el vehículo está en el modo READY to drive (Listo para conducir). La luz indicadora 1 en el interruptor VSP OFF (VSP apagado) está apagada.

2. Presione el interruptor VSP OFF (VSP apagado) para DESACTIVAR el sistema VSP. (El indicador VSP OFF (VSP apagado) 1 se enciende cuando el sistema está apagado).

3. Vuelva a presionar el interruptor VSP OFF (VSP apagado) para ACTIVAR el sistema VSP. (El indicador VSP OFF (VSP apagado) 1 se apaga).

4. El sistema se restablece cuando el interruptor de encendido se coloca en la posición OFF (Apagado). El sistema VSP se activa automáticamente cuando el interruptor de encendido se coloca nuevamente en la posición ON (Encendido).

ADVERTENCIA

  • El sistema VSP solo se debe desactivar en ciertas situaciones muy excepcionales, donde la presencia de peatones es muy improbable, como en un embotellamiento de tráfico en una autopista.

    El VSP nunca se debe desactivar si existe la posibilidad de presencia de peatones.

  • Si el vehículo se conduce con el interruptor VSP apagado, puede que los peatones no adviertan que el vehículo que se aproxima, lo que puede causar un accidente que produzca lesiones personales graves o fatales.
  • Si no se puede escuchar el sonido cuando el sistema VSP está ENCENDIDO (el indicador VSP OFF (VSP apagado) no está encendido), acuda inmediatamente a su distribuidor certificado NISSAN LEAF para que realice una inspección.

Interruptor ECO

Nissan Leaf. Interruptor ECO

Para activar el modo ECO, presione el interruptor ECO 1 en el lado derecho del volante de la dirección. Se encenderá el indicador ECO en el grupo de instrumentos.

Para desactivar el modo ECO, vuelva a presionar el interruptor ECO 1 . Se apagará el indicador ECO en el grupo de instrumentos.

Para obtener información adicional, consulte Sistema de control del cambio eléctrico en la sección Arranque y conducción de este manual

Interruptor del asiento con calefacción

Interruptor de los faros antiniebla, Interruptor del volante de la dirección térmico

VER MAS:

Fiat Bravo. Seguridad de los niños durante el transporte

Para una mayor protección en caso de impacto, los ocupantes deben viajar sentados y con los sistemas de sujeción correspondientes, ¡incluidos recién nacidos y niños! Esta norma es obligatoria, de acuerdo con la directiva 2003/20/CE, en todos los estados miembros de la Unión Europea.

Fiat Bravo. Salpicadero, Cuadro e instrumentos de a bordo

Salpicadero La presencia y la posición de los mandos, instrumentos e indicadores pueden variar en función de las versiones. Difusor para enviar el aire a las ventanillas laterales Difusor de aire regulable y orientable Palanca de mando de luces exteriores Cuadro de instrumentos Palanca de mando del limpiaparabrisas/limpialuneta/ordenador de viaje Difusores de aire regulables y orientables Interruptor para las luces de emergencia Airbag frontal pasajero Guantera Grupo interruptores de mando luces antiniebla delanteras/traseras y encendido/configuración menú Mandos de la autorradio Mandos para la calefacción/ventilación/climatización Grupo de interruptores para activar/desactivar la dirección asistida eléctrica/sistema ASR (para versiones/países, donde esté previsto)/sensores de aparcamiento delanteros (para versiones/países, donde esté previsto) Llave de contacto y dispositivo de arranque Airbag frontal para las rodillas, lado conductor (para versiones/países, donde esté previsto) Airbag frontal del conductor Palanca de bloqueo volante Tapa de acceso a la centralita de fusibles Palanca para abrir el capó Cuadro e instrumentos de a bordo Velocímetro (indicador de velocidad) Indicador de nivel de combustible con testigo de reserva Indicador de temperatura del líquido de refrigeración del motor con testigo de temperatura máxima Cuentarrevoluciones Pantalla VELOCÍMETRO Indica la velocidad del vehículo (velocímetro).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0203