Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP), Interruptor ECO

Nissan Leaf > Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP), Interruptor ECO

Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP)

Nissan Leaf. Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP)

El sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP) es una función que utiliza sonido para ayudar a alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se conduce a baja velocidad.

Cuando el vehículo comienza a moverse, produce un sonido.

El sonido se detiene cuando la velocidad del vehículo es superior a 30 km/h (19 MPH) aproximadamente mientras acelera.

El sonido comienza cuando la velocidad del vehículo es inferior a 25 km/h (16 MPH) aproximadamente mientras desacelera.

El sonido se interrumpe cuando el vehículo se detiene.

El sonido no se interrumpe con el vehículo en la posición R (Reversa) incluso si el vehículo se detiene.

Funcionamiento del interruptor

1. El sistema VSP se activa automáticamente cuando el vehículo está en el modo READY to drive (Listo para conducir). La luz indicadora 1 en el interruptor VSP OFF (VSP apagado) está apagada.

2. Presione el interruptor VSP OFF (VSP apagado) para DESACTIVAR el sistema VSP. (El indicador VSP OFF (VSP apagado) 1 se enciende cuando el sistema está apagado).

3. Vuelva a presionar el interruptor VSP OFF (VSP apagado) para ACTIVAR el sistema VSP. (El indicador VSP OFF (VSP apagado) 1 se apaga).

4. El sistema se restablece cuando el interruptor de encendido se coloca en la posición OFF (Apagado). El sistema VSP se activa automáticamente cuando el interruptor de encendido se coloca nuevamente en la posición ON (Encendido).

ADVERTENCIA

  • El sistema VSP solo se debe desactivar en ciertas situaciones muy excepcionales, donde la presencia de peatones es muy improbable, como en un embotellamiento de tráfico en una autopista.

    El VSP nunca se debe desactivar si existe la posibilidad de presencia de peatones.

  • Si el vehículo se conduce con el interruptor VSP apagado, puede que los peatones no adviertan que el vehículo que se aproxima, lo que puede causar un accidente que produzca lesiones personales graves o fatales.
  • Si no se puede escuchar el sonido cuando el sistema VSP está ENCENDIDO (el indicador VSP OFF (VSP apagado) no está encendido), acuda inmediatamente a su distribuidor certificado NISSAN LEAF para que realice una inspección.

Interruptor ECO

Nissan Leaf. Interruptor ECO

Para activar el modo ECO, presione el interruptor ECO 1 en el lado derecho del volante de la dirección. Se encenderá el indicador ECO en el grupo de instrumentos.

Para desactivar el modo ECO, vuelva a presionar el interruptor ECO 1 . Se apagará el indicador ECO en el grupo de instrumentos.

Para obtener información adicional, consulte Sistema de control del cambio eléctrico en la sección Arranque y conducción de este manual

Interruptor del asiento con calefacción

Interruptor de los faros antiniebla, Interruptor del volante de la dirección térmico

VER MAS:

Nissan Leaf. Temporizador de carga

Utilice el temporizador carga para programar cuándo se cargará el acumulador de iones de litio. Cuando el conector de carga está conectado al vehículo, este comienza automáticamente la carga a la hora programada. No es necesario restablecer los temporizadores cada vez que debe cargar el acumulador de iones de litio.

Volvo V40. Generalidades sobre la seguridad infantil, Sistemas de retención infantil

Generalidades sobre la seguridad infantil Volvo cuenta con equipos de seguridad infantil (asientos, cojines elevadores y dispositivos de fijación) desarrollados para adaptarse específicamente a este vehículo. Con los equipos de seguridad infantil de Volvo se obtienen las mejores condiciones para que el niño vaya seguro en el vehículo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cteces.com 0.0053