Manuales del Propietario de Coches
Fiat Bravo  >  Fiat Bravo Manual del propietario  >  Conocimiento del coche  >  Capó, Portaequipajes/portaesquís

Fiat Bravo > Capó, Portaequipajes/portaesquís

Capó

APERTURA

Proceder de la siguiente manera:

  • tirar de la palanca A fig. 84 en el sentido indicado por la flecha;
  • tirar de la palanca B fig. 85 y abrir el capó.
  • levantar el capó y, al mismo tiempo, soltar la varilla de sujeción C fig. 86 de su dispositivo de bloqueo, a continuación, introducir el extremo de la varilla en el alojamiento D del capó.

ADVERTENCIA

La colocación errónea de la varilla podría provocar la caída violenta del capó.

Fiat Bravo. Capó

Levantar el capó con las dos manos.Antes de proceder a la elevación, asegurarse de que los brazos del limpiaparabrisas no estén levantados del parabrisas, que el vehículo esté parado y que el freno de mano esté accionado.

Fiat Bravo. Capó

CIERRE

Realizar las siguientes operaciones:

  • mantener levantado el capó con una mano y con la otra retirar la varilla C fig. 86 del alojamiento D y volver a introducirla en su dispositivo de bloqueo;
  • bajar el capó hasta unos 20 centímetros del compartimento del motor; a continuación, dejarlo caer y asegurarse, intentando levantarlo, que esté completamente cerrado y no sólo enganchado en posición de seguridad. En este último caso no ejercer presión sobre el capó, es preciso levantarlo y repetir la operación.

Si el capó no está bien cerrado se enciende el testigo o el símbolo en el cuadro de instrumentos, junto con el mensaje que se visualiza en la pantalla (ver el capítulo "Testigos y mensajes").

ADVERTENCIA Comprobar siempre que el capó esté bien cerrado para evitar que se abra durante la marcha.

ADVERTENCIA

Realizar estas operaciones sólo con el vehículo parado.

Portaequipajes/portaesquís

Los anclajes de preinstalación se encuentran en las zonas indicadas en fig. 87 y se puede acceder a ellos sólo con las puertas abiertas. En la Lineaccessori Fiat está disponible un portaequipajes/portaesquís específico para el vehículo.

ADVERTENCIA

Después de recorrer unos kilómetros, volver a comprobar que los tornillos de fijación de los anclajes estén bien ajustados.

ADVERTENCIA

No superar nunca las cargas máximas admitidas (ver el capítulo "Datos técnicos").

Fiat Bravo. Portaequipajes/portaesquís

ADVERTENCIA

Distribuir uniformemente la carga teniendo en cuenta que, durante la conducción, la sensibilidad del vehículo al viento lateral es mayor.

Respetar rigurosamente las disposiciones legales relativas a las dimensiones máximas.

Faros

Maletero

VER MAS:

Skoda Scala. Usar cable de ayuda de arranque

Lo que debe tenerse en cuenta ADVERTENCIA ¡Explosión y peligro de abrasión! No utilice el arrancador con la batería de otro vehículo en las siguientes condiciones. La batería descargada del vehículo está congelada.Una batería de vehículo descargada puede congelarse incluso a temperaturas un poco por debajo de 0 ºC.

Renault Fluence. Palanca de velocidades / Freno de mano

Para introducir la marcha atrás Vehículos equipados con caja de velocidades mecánica: siga el esquema dibujado en el pomo 1 y, según el vehículo, levante el anillo contra la empuñadura de la palanca para poder poner la marcha atrás. Vehículo con caja de velocidades automática: consulte el capítulo 2, apartado "Caja de velocidades automática ".

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0043