Manuales del Propietario de Coches
Fiat Bravo  >  Fiat Bravo Manual del propietario  >  Conocimiento del coche  >  Capó, Portaequipajes/portaesquís

Fiat Bravo > Capó, Portaequipajes/portaesquís

Capó

APERTURA

Proceder de la siguiente manera:

  • tirar de la palanca A fig. 84 en el sentido indicado por la flecha;
  • tirar de la palanca B fig. 85 y abrir el capó.
  • levantar el capó y, al mismo tiempo, soltar la varilla de sujeción C fig. 86 de su dispositivo de bloqueo, a continuación, introducir el extremo de la varilla en el alojamiento D del capó.

ADVERTENCIA

La colocación errónea de la varilla podría provocar la caída violenta del capó.

Fiat Bravo. Capó

Levantar el capó con las dos manos.Antes de proceder a la elevación, asegurarse de que los brazos del limpiaparabrisas no estén levantados del parabrisas, que el vehículo esté parado y que el freno de mano esté accionado.

Fiat Bravo. Capó

CIERRE

Realizar las siguientes operaciones:

  • mantener levantado el capó con una mano y con la otra retirar la varilla C fig. 86 del alojamiento D y volver a introducirla en su dispositivo de bloqueo;
  • bajar el capó hasta unos 20 centímetros del compartimento del motor; a continuación, dejarlo caer y asegurarse, intentando levantarlo, que esté completamente cerrado y no sólo enganchado en posición de seguridad. En este último caso no ejercer presión sobre el capó, es preciso levantarlo y repetir la operación.

Si el capó no está bien cerrado se enciende el testigo o el símbolo en el cuadro de instrumentos, junto con el mensaje que se visualiza en la pantalla (ver el capítulo "Testigos y mensajes").

ADVERTENCIA Comprobar siempre que el capó esté bien cerrado para evitar que se abra durante la marcha.

ADVERTENCIA

Realizar estas operaciones sólo con el vehículo parado.

Portaequipajes/portaesquís

Los anclajes de preinstalación se encuentran en las zonas indicadas en fig. 87 y se puede acceder a ellos sólo con las puertas abiertas. En la Lineaccessori Fiat está disponible un portaequipajes/portaesquís específico para el vehículo.

ADVERTENCIA

Después de recorrer unos kilómetros, volver a comprobar que los tornillos de fijación de los anclajes estén bien ajustados.

ADVERTENCIA

No superar nunca las cargas máximas admitidas (ver el capítulo "Datos técnicos").

Fiat Bravo. Portaequipajes/portaesquís

ADVERTENCIA

Distribuir uniformemente la carga teniendo en cuenta que, durante la conducción, la sensibilidad del vehículo al viento lateral es mayor.

Respetar rigurosamente las disposiciones legales relativas a las dimensiones máximas.

Faros

Maletero

VER MAS:

Nissan Leaf. Características del EV (Vehículo Eléctrico)

ADVERTENCIA Ponga especial atención a los peatones. Debido a que el motor no hace ruido, los peatones podrían no darse cuenta de que el vehículo se está aproximando, se está moviendo o está a punto de moverse, y podrían ingresar al trayecto de recorrido del vehículo.

Fiat Bravo. Cruise control

(regulador de velocidad constante) (para versiones/países, donde esté previsto) Es un dispositivo de asistencia al conductor de control electrónico, que permite conducir a una velocidad superior a 30 km/h en tramos largos rectos y secos, con pocos cambios de marcha (por ejemplo en autovías), a la velocidad deseada sin tener que pisar el acelerador.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.032