Manuales del Propietario de Coches
Fiat Bravo

Fiat Bravo

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Fiat Bravo. El Fiat Bravo es un hatchback de cinco puertas comercializado por la marca italiana desde 2007 hasta 2016. Este modelo se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. Llegó al mercado como sustituto del Fiat Stilo; vehículo que no superó las expectativas que tenía Fiat en cuanto a ventas.

Fiat Bravo Manual del propietario

  1. Conocimiento del coche
  2. Seguridad
  3. Puesta en marcha y conducción
  4. Indicadores y mensajes
  5. En caso de emergencia
  6. Mantenimiento y cuidados
  7. Datos técnicos

Fiat Bravo Manual del propietario

Información técnica y del consumidor

VER MAS:

Volvo V40. Depuración de gases de escape con AdBlue

AdBlue es un aditivo que se utiliza en el sistema SCR para reducir las emisiones de sustancias perjudiciales desde un motor diésel. En el sistema SCR, el AdBlue y el gas de escape óxido de nitrógeno se transforman en nitrógeno y vapor de agua, lo que reduce de forma notable las emisiones de los dañinos óxidos de nitrógeno.

Skoda Scala. Radio

Cuadro sinóptico Mostrar el menú principal . O bien: Pulsar . Recepción de radio analógica y digital Seleccionar la gama de frecuencias Dependiendo del rango de frecuencia FM: Texto de radio DAB: Texto de radio/nombre del grupo de emisoras Teclas de emisoras para la emisora preferida Lista de las emisoras disponibles Mostrar favoritos Mostrar información sobre la emisora Buscar emisoras manualmente (se aplica a AM y FM) Ajustes Infotainment admite la recepción de radio digital en formatos DAB y DAB+.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cteces.com 0.005