Manuales del Propietario de Coches
Fiat Bravo

Fiat Bravo

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Fiat Bravo. El Fiat Bravo es un hatchback de cinco puertas comercializado por la marca italiana desde 2007 hasta 2016. Este modelo se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. Llegó al mercado como sustituto del Fiat Stilo; vehículo que no superó las expectativas que tenía Fiat en cuanto a ventas.

Fiat Bravo Manual del propietario

  1. Conocimiento del coche
  2. Seguridad
  3. Puesta en marcha y conducción
  4. Indicadores y mensajes
  5. En caso de emergencia
  6. Mantenimiento y cuidados
  7. Datos técnicos

Fiat Bravo Manual del propietario

Información técnica y del consumidor

VER MAS:

Fiat Bravo. Maletero

APERTURA Cuando está desbloqueo, el maletero puede abrirse desde el exterior del vehículo actuando en el logo eléctrico fig. 73. Además, el portón del maletero se puede abrir en cualquier momento si las puertas del vehículo están desbloqueadas.

Nissan Leaf. Tapa del puerto de carga

Apertura de la tapa del puerto de carga PRECAUCIÓN Asegúrese de que la tapa del puerto de carga esté completamente cerrada y asegurada antes de conducir. No hacerlo puede hacer que la tapa del puerto de carga se abra durante la conducción. Interruptor Botón Al abrir la tapa del puerto de carga realice una de las siguientes acciones: Presione el interruptor de apertura de la tapa del orificio de carga que se encuentra en el tablero de instrumentos o Mantenga presionado el botón de desactivación del seguro de la tapa del orificio de carga en la Intelligent Key durante más de un segundo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0309