Manuales del Propietario de Coches
Fiat Bravo

Fiat Bravo

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Fiat Bravo. El Fiat Bravo es un hatchback de cinco puertas comercializado por la marca italiana desde 2007 hasta 2016. Este modelo se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. Llegó al mercado como sustituto del Fiat Stilo; vehículo que no superó las expectativas que tenía Fiat en cuanto a ventas.

Fiat Bravo Manual del propietario

  1. Conocimiento del coche
  2. Seguridad
  3. Puesta en marcha y conducción
  4. Indicadores y mensajes
  5. En caso de emergencia
  6. Mantenimiento y cuidados
  7. Datos técnicos

Fiat Bravo Manual del propietario

Información técnica y del consumidor

VER MAS:

Fiat Bravo. Ordenador de viaje

Información general El "Ordenador de viaje" permite visualizar, con la llave de contacto en posición MAR, los valores relativos al estado de funcionamiento del vehículo. Esta función está compuesta por dos ordenadores separados denominados "Trip A" y "Trip B", capaces de controlar el "viaje completo" del vehículo independientemente uno del otro.

Fiat Bravo. Sustitución de los fusibles

INFORMACIÓN GENERAL Los fusibles protegen la instalación eléctrica actuando en caso de avería o de una intervención incorrecta en la instalación. Cuando un dispositivo no funciona, debe comprobarse el estado del fusible de protección correspondiente: el elemento conductor A fig.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0219