Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Interruptor de los faros antiniebla, Interruptor del volante de la dirección térmico

Nissan Leaf > Interruptor de los faros antiniebla, Interruptor del volante de la dirección térmico

Interruptor de los faros antiniebla

Nissan Leaf. Interruptor de los faros antiniebla

Para activar las luces de niebla, gire el interruptor de los faros a la posición , luego gire el interruptor de las luces de niebla a la posición . Para desactivarlas, gire el interruptor a la posición OFF (Apagado).

Los faros deben estar activados para que funcionen las luces de niebla.

Interruptor del volante de la dirección térmico

Nissan Leaf. Interruptor del volante de la dirección térmico

El sistema del volante de la dirección térmico está diseñado para funcionar únicamente cuando la temperatura de la superficie del volante está por debajo de los 20 ºC (68 ºF).

Presione el interruptor del volante de la dirección con calefacción para entibiar el volante de la dirección cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido). La luz indicadora 1 en el interruptor se encenderá.

Si la temperatura superficial del volante de la dirección es inferior a 20 ºC (68 ºF), el sistema calentará el volante de la dirección, y se apagará y encenderá para mantener una temperatura superior a 20 ºC (68 ºF). La luz indicadora permanecerá iluminada mientras el interruptor esté encendido.

Oprima otra vez el interruptor para desactivar manualmente el volante de la dirección calefaccionado.

La luz indicadora se apaga.

NOTA:

  • Si la temperatura superficial del volante de la dirección es superior a 20 ºC (68 ºF) con el interruptor encendido, el sistema no calentará el volante de la dirección.

    Esto no es una falla.

  • Si la temperatura exterior es baja (aproximadamente 10 ºC (50 ºF) o menos) y utiliza el temporizador del control de clima, el calefactor del volante de la dirección funcionará automáticamente en las siguientes condiciones.
    • Cuando se usa el temporizador del control de clima: funciona desde aproximadamente 15 minutos antes de la hora de partida hasta la hora de partida.
  • El volante de la dirección con calefacción consume menos energía que el calefactor y se puede utilizar para aumentar el alcance del vehículo al reducir el uso del calefactor o al maximizar la comodidad al complementar al calefactor.

Claxon

Nissan Leaf. Claxon

Para hacer sonar el claxon, presione el área central del volante de la dirección.

ADVERTENCIA No desarme el claxon. Hacerlo puede afectar el funcionamiento correcto del sistema de bolsa de aire delantera. Manipular el sistema de bolsa de aire delantera puede provocar lesiones graves.

Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP), Interruptor ECO

Interruptor de faros y direccionales

VER MAS:

Nissan Leaf. Sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN (asientos delanteros)

ADVERTENCIA Para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN del pasajero, observe los siguientes elementos. No permita que el pasajero en el asiento trasero empuje ni jale la bolsa en el respaldo. No coloque cargas pesadas de más de 4 kg (9 lb) en el respaldo, en la cabecera ni en la bolsa del respaldo.

Fiat Bravo. Sistema TPMS (Tyre Pressure Monitoring System)

(para versiones/países, donde esté previsto) El vehículo puede estar equipado con un sistema de control de la presión de los neumáticos TPMS (Tyre Pressure Monitoring System), que indica al conductor el estado de inflado de los neumáticos mediante la visualización en la pantalla de los mensajes "Comprobar presión neumáticos" y "Presión neumáticos baja".

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cteces.com 0.0042