Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Interruptor de faros y direccionales

Nissan Leaf > Interruptor de faros y direccionales

Interruptor de los faros

Nissan Leaf. Interruptor de faros y direccionales

Iluminación

  1. Gire el interruptor a la posición , se encienden las luces delanteras de estacionamiento, las luces traseras, de la placa y del tablero de instrumentos.
  2. Gire el interruptor a la posición , se encienden los faros y todas las demás luces siguen encendidas.

Nissan Leaf. Interruptor de faros y direccionales

Sistema automático de iluminación

El sistema automático de iluminación permite programar los faros para que se enciendan y apaguen automáticamente.

Para ajustar el sistema automático de iluminación:

1. Asegúrese de que el interruptor de los faros esté en la posición AUTO (Automático) 1 .

2. Coloque el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido).

3. El sistema automático de iluminación enciende o apaga automáticamente los faros.

Para apagar el sistema automático de iluminación, gire el interruptor a la posición OFF (Apagado) o .

El sistema automático de iluminación puede activar los faros automáticamente cuando esté oscuro y desactivarlos cuando haya luz.

Si el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado), se abre una de las puertas y esta condición persiste, los faros permanecen encendido durante 45 segundos.

RETARDO DE DESACTIVACIÓN DE LOS FAROS AUTOMÁTICOS:

Puede mantener los faros encendidos hasta 180 segundos después de presionar el interruptor de encendido a la posición OFF (Apagado), abrir alguna puerta y luego cerrarlas todas.

Puede ajustar el período de retardo de los faros automáticos de 0 segundos (OFF [Apagado]) a 180 segundos. El ajuste predeterminado de fábrica es de 45 segundos.

Para obtener información adicional, consulte Ajuste del retardo del apagado automático de los faros en el Manual del propietario del sistema de información LEAF.

Nissan Leaf. Interruptor de faros y direccionales

Asegúrese de no poner nada encima del sensor fotoeléctrico 1 ubicado en la parte superior del tablero de instrumentos. El sensor fotoeléctrico controla la luz automática; si está cubierto, el sensor fotoeléctrico reacciona como si estuviera oscuro y enciende los faros.

Nissan Leaf. Interruptor de faros y direccionales

Selección de luces de los faros

  1. Para seleccionar las luces bajas, coloque la palanca en la posición neutral, como se muestra.
  2. Para seleccionar las luces altas, empuje la palanca hacia delante mientras el interruptor está en la posición . Jálela para seleccionar las luces bajas.
  3. Jalar la palanca hacia usted hará destellar las luces altas de los faros incluso si el interruptor de los faros está en la posición OFF (Apagado).

Sistema economizador del acumulador

  • Cuando el interruptor de faros está en la posición  o mientras el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido), las luces se apagarán automáticamente 45 segundos después de poner el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado).
  • Cuando el interruptor de los faros permanece en la posición  o después de que las luces se apagan automáticamente, las luces se encenderán al poner interruptor de encendido en la posición ON (Encendido).

PRECAUCIÓN

  • Si se activa nuevamente el interruptor de los faros cuando se apagan las luces automáticas, las luces no se apagarán automáticamente. Asegúrese de girar el interruptor de luz a la posición OFF (Apagado) cuando salga del vehículo durante períodos prolongados; de lo contrario, el acumulador se descargará.
  • Nunca deje el interruptor de las luces encendido cuando el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado), ACC (Accesorios) u ON (Encendido) por largos períodos de tiempo, incluso si los faros se apagan automáticamente.

Interruptor de direccionales

Nissan Leaf. Interruptor de faros y direccionales

Luz direccional

  1. Mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo hasta que se enganche para señalar la dirección del giro. Una vez finalizado el giro, las direccionales se cancelan automáticamente.

Señal de cambio de carril

  1. Para señalar un cambio de carril, mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo hasta que las direccionales comiencen a destellar, pero la palanca no se traba.

    La direccional destellará automáticamente tres veces.

Interruptor de los faros antiniebla, Interruptor del volante de la dirección térmico

Interruptor del limpia y lavaparabrisas

VER MAS:

Nissan Leaf. Índice de contenido ilustrado

Asientos, cinturones de seguridad y Sistema de sujeción suplementario (SRS) Cabeceras traseras Puntos de anclaje del sistema de sujeción para niños (para sistema de sujeción para niños con correa de sujeción superior) Bolsas de aire suplementarias tipo cortina de impacto lateral instaladas en el techo Cinturón de seguridad delantero con pretensores y dispositivo de ajuste de la altura del hombro Cabeceras delanteras Asientos delanteros Bolsas de aire suplementarias de impacto frontal Luz de estado de la bolsa de aire del pasajero delantero Sensores de clasificación de ocupantes (sensores de peso) Sistema de bolsa de aire avanzado Bolsas de aire suplementarias de impacto lateral instaladas en el asiento delantero Asientos traseros Sistema LATCH (Anclajes inferiores y bandas para niños) Parte delantera exterior Tapa del puerto de carga Interruptor de la tapa de carga Cámara delantera (consulte el Manual del propietario del sistema de navegación LEAF) Cofre Faros y luces direccionales Funcionamiento del interruptor Reemplazo de focos Interruptor del limpia y lavaparabrisas Funcionamiento del interruptor Reemplazo de la plumilla de limpiaparabrisas Líquido lavaparabrisas Espejos exteriores Funcionamiento del interruptor Cámara lateral (consulte el Manual del propietario del sistema de navegación LEAF) Elevavidrios eléctrico Mecanismo de seguro contra niños de la puerta trasera Puertas Llaves Seguros de las puertas Sistema NISSAN Intelligent Key Sistema de seguridad Llantas Ruedas y llantas Llanta desinflada Sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS) Faros antiniebla Funcionamiento del interruptor Reemplazo de focos Cámara delantera (consulte el Manual del propietario del sistema LEAF) Instalación de la placa Parte trasera exterior Cámara retrovisora (Consulte el Manual del propietario del sistema de información LEAF).

Fiat Bravo. Uso del cambio

Para engranar las marchas, pisar a fondo el pedal del embrague y colocar la palanca de cambios en la posición deseada (el esquema para acoplar las marchas se encuentra en la empuñadura de la palancafig. 120 fig. 121). Para engranar la 6a marcha accionar la palanca presionando hacia la derecha para no engranar accidentalmente la 4a marcha.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.015