Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Interruptor del asiento con calefacción

Nissan Leaf > Interruptor del asiento con calefacción

Nissan Leaf. Interruptor del asiento con calefacción

Nissan Leaf. Interruptor del asiento con calefacción
Parte trasera

Los asientos delanteros y los asientos laterales traseros se pueden calentar mediante calentadores integrados. Los interruptores, ubicados en la consola central y al costado del respaldo del asiento del pasajero delantero, se pueden accionar independientemente uno del otro.

1. Coloque el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido).

2. Presione el interruptor a las posiciones LO (Baja) o HI (Alta), según lo desee, dependiendo de la temperatura. La luz indicadora del interruptor se encenderá.

3. Para apagar el calefactor, regrese el interruptor a la posición plana. Asegúrese de que la luz indicadora se apague.

El calefactor es controlado por un termostato, que lo enciende y apaga automáticamente. La luz indicadora permanecerá encendida mientras el interruptor esté encendido.

Cuando el interior del vehículo esté calefaccionado o antes de salir del vehículo, asegúrese de apagar el interruptor.

NOTA: Los asientos térmicos consumen menos energía que la calefacción y se pueden utilizar para aumentar la autonomía del vehículo al reducir el uso de la calefacción o al maximizar la comodidad al complementar la calefacción.

ADVERTENCIA No utilice ni permita que los ocupantes utilicen el calefactor del asiento si usted ni los ocupantes pueden controlar la temperatura del asiento o si tiene una incapacidad para sentir dolor en las partes del cuerpo que están en contacto con el asiento. Si estas personas hacen uso del calefactor del asiento, pueden sufrir lesiones graves.

PRECAUCIÓN

  • No use el calefactor del asiento por largo tiempo, ni cuando nadie ocupe el asiento.
  • No ponga sobre el asiento nada que aísle el calor, como mantas, cojines, cubiertas para asiento, etc. De otro modo, el asiento se puede sobrecalentar.
  • No coloque nada duro, ni pesado sobre el asiento, ni lo perfore con alfileres u otros objetos semejantes. Eso podría dañar el calefactor.
  • Seque de inmediato cualquier derrame de líquido en el asiento térmico, con un trapo seco.
  • Cuando limpie el asiento, nunca use gasolina, solventes, ni otras sustancias similares.
  • Si encuentra alguna falla o el asiento térmico no funciona, apague el interruptor y pida al distribuidor certificado NISSAN LEAF que revise el sistema.

Interruptor de desactivación del control dinámico del vehículo (VDC)

Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP), Interruptor ECO

VER MAS:

Fiat Bravo. Opciones del menú

Iluminación (Ajuste de la iluminación interna del vehículo) Esta función permite el ajuste (en 8 niveles), con las luces de posición encendidas, de la intensidad luminosa del cuadro de instrumentos, de los mandos de la autorradio y de los mandos del climatizador automático bizona (para versiones/países, donde esté previsto).

Fiat Bravo. Cinturones de seguridad

USO DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD Abrocharse el cinturón de seguridad manteniendo el tronco erguido y apoyado contra el respaldo. Para abrochar el cinturón de seguridad, sujetar la lengüeta de enganche A fig. 98 e introducirla en la hebilla B hasta oír el clic de bloqueo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0125