Manuales del Propietario de Coches
Fiat Bravo  >  Fiat Bravo Manual del propietario  >  Conocimiento del coche  >  Accesorios adquiridos por el usuario

Fiat Bravo > Accesorios adquiridos por el usuario

Si, después de comprar el vehículo, se desea instalar a bordo accesorios eléctricos que requieran una alimentación eléctrica permanente (autorradio, antirrobo dirigido por satélite, etc.) o que influyan en el balance eléctrico, acudir a un taller de la Red de Asistencia Fiat que, además de recomendar los dispositivos más adecuados de la Lineaccessori Fiat, evaluará si la instalación eléctrica del vehículo puede soportar la carga demandada o si, por el contrario, es necesario montar una batería de mayor capacidad.

ADVERTENCIA

Montar con cuidado spoilers adicionales, llantas de aleación y tapacubos que no sean de serie: podrían reducir la ventilación de los frenos y, por lo tanto, su rendimiento en caso de frenadas bruscas y repetidas, o en las bajadas largas.Asegurarse, además, de que nada (alfombras, etc.) obstaculice la carrera de los pedales.

INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS/ELECTRÓNICOS

Los dispositivos eléctricos/electrónicos instalados después de la compra del vehículo y en el ámbito del servicio posventa deben estar provistos de la marca (ver fig. 91): Fiat Group Automobiles S.p.A. autoriza el montaje de aparatos de recepción/transmisión con la condición de que dichas instalaciones se realicen correctamente, respetando las indicaciones del fabricante, en un centro especializado.

ADVERTENCIA El montaje de dispositivos que implican modificaciones de las características del vehículo puede determinar la retirada del permiso de circulación por parte de las autoridades competentes y la posible anulación de la garantía, limitada a los defectos causados por dicha modificación o atribuibles a la misma directa o indirectamente.

Fiat Group Automobiles S.p.A. declina toda responsabilidad por los daños derivados de la instalación de accesorios no suministrados o recomendados por Fiat Group Automobiles S.p.A. e instalados en disconformidad con las prescripciones suministradas.

Fiat Bravo. Accesorios adquiridos por el usuario

TRANSMISORES DE RADIOYTELÉFONOS MÓVILES

Los aparatos de recepción/transmisión (móviles para vehículos, CB, radioaficionados y similares) no pueden utilizarse dentro del vehículo, a no ser que se utilice una antena separada montada en el exterior.

ADVERTENCIA El uso de estos dispositivos en el interior del habitáculo (sin una antena exterior) puede causar, además de daños potenciales a la salud de los pasajeros, funcionamientos anómalos en los sistemas electrónicos del vehículo, comprometiendo la seguridad del mismo.

Además, la eficacia de la transmisión y de la recepción de estos aparatos puede disminuir por el efecto escudo que realiza la carrocería del vehículo.

En lo que se refiere al empleo de teléfonos móviles (GSM, GPRS, UMTS) con homologación oficial CE, se aconseja respetar escrupulosamente las instrucciones del fabricante de los mismos.

Dirección asistida eléctrica "Dualdrive"

Sistema EOBD, Sistema de preinstalación de la autorradio

VER MAS:

Fiat Bravo. Capó, Portaequipajes/portaesquís

Capó APERTURA Proceder de la siguiente manera: tirar de la palanca A fig. 84 en el sentido indicado por la flecha; tirar de la palanca B fig. 85 y abrir el capó. levantar el capó y, al mismo tiempo, soltar la varilla de sujeción C fig. 86 de su dispositivo de bloqueo, a continuación, introducir el extremo de la varilla en el alojamiento D del capó.

Nissan Leaf. Arrastre del vehículo

Utilizar un equipo de arrastre incorrecto puede dañar el vehículo. Las instrucciones para el remolque las puede conseguir con un distribuidor certificado NISSAN LEAF. Los operadores de servicios de grúas locales conocen las leyes vigentes y los procedimientos de arrastre.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0122