Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Su confort  >  Transporte de objetos en el maletero/remolcado (enganche de remolque)

Renault Fluence > Transporte de objetos en el maletero/remolcado (enganche de remolque)

Renault Fluence. Transporte de objetos en el maletero/remolcado (enganche de remolque)

Coloque siempre los objetos transportados de tal forma que su zona más voluminosa esté apoyada contra el respaldo de la banqueta trasera, como ocurre con las cargas habituales, o contra los respaldos de los asientos delanteros cuando los respaldos de la banqueta trasera están abatidos (ejemplo A).

Si debe poner objetos con el respaldo abatido, es imperativo retirar los apoyacabezas antes de abatir el respaldo de tal forma que el respaldo quede situado lo más pegado posible contra la banqueta.

Renault Fluence. Transporte de objetos en el maletero/remolcado (enganche de remolque)

Coloque siempre los objetos más pesados directamente sobre el piso. Utilice, si el vehículo está equipado de ellos, los puntos de amarre situados en el piso del maletero. La carga debe colocarse de tal forma que no pueda proyectarse ningún objeto sobre los ocupantes en caso de frenazo brusco. Abroche los cinturones de seguridad de las plazas traseras, incluso si no hubiera ocupantes.

Renault Fluence. Transporte de objetos en el maletero/remolcado (enganche de remolque)

Versión cuatro puertas C = 1.085 mm
Versión cinco puertas C = 867 mm

Carga admitida sobre la bola de enganche, peso máximo remolque con freno y sin freno de inercia: consulte el capítulo 6, párrafo "Pesos".

Barras de techo (acceso a los puntos de fijación)

Renault Fluence. Barras de techo (acceso a los puntos de fijación)

Abra las puertas, para acceder a los insertos de fijación 1.

Cuando las barras de techo originales homologadas por nuestros servicios técnicos se suministran con tornillos, sólo se deben utilizar dichos tornillos para fijar las barras de techo en el vehículo.

Para elegir el equipamiento adecuado para su vehículo, le aconsejamos consulte a su Representante de la marca.

Para el montaje de las barras y las condiciones de utilización, consulte el manual de montaje del equipo.

Se aconseja guardar este manual con el resto de documentos del vehículo.

Carga admitida en la baca del techo: consulte el párrafo "Pesos" en el capítulo 6.

Equipamientos multimedia

La presencia y el emplazamiento de estos equipamientos dependen del equipamiento multimedia del vehículo.

  1. Radio;
  2. Visualizador;
  3. Mando bajo volante;
  4. Micro.

Mando integrado teléfono manos libres

Para los vehículos que se encuentren equipados, utilice el micro 4 y el mando bajo el volante 3.

Para el funcionamiento de estos equipamientos: consulte el manual del equipamiento que se recomienda conservar junto con el resto de documentos de a bordo.

Utilización del teléfono Les recordamos la necesidad de respetar la legislación en vigor relativa a la utilización de este tipo de aparatos.

Renault Fluence. Barras de techo (acceso a los puntos de fijación)

Renault Fluence. Barras de techo (acceso a los puntos de fijación)

Conservación

Banqueta/bandeja trasera / Maletero

VER MAS:

Nissan Leaf. Puntos de verificación en el compartimiento del motor, Sistema de enfriamiento

Puntos de verificación en el compartimiento del motor Depósito de líquido de frenos Acumulador de 12 voltios Soporte de los fusibles Soporte de los fusibles/eslabón fusible Tapa del depósito de agua de enfriamiento Depósito de líquido lavaparabrisas Soporte de los fusibles/eslabón fusible Sistema de enfriamiento ADVERTENCIA Nunca quite la tapa del depósito de agua de enfriamiento cuando el compartimiento del motor está caliente.

Volvo V40. Iluminación del habitáculo

La iluminación del habitáculo se enciende y se apaga con los mandos situados encima de los asientos delanteros y el asiento trasero. Mandos en la consola del techo para las luces de lectura delanteras y la iluminación del habitáculo. Luz de lectura lado izquierdo Iluminación del habitáculo (iluminación del suelo e iluminación del techo) - Conexión y desconexión Automatismo de la iluminación del habitáculo Luz de lectura lado derecho Las luces del habitáculo pueden seguir encendiéndose y apagándose manualmente durante 30 segundos después de que: el motor se ha apagado y el sistema eléctrico del vehículo se encuentra en la posición de llave 0 se desbloquea el automóvil sin poner en marcha el motor.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0136