Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Consejos prácticos  >  Telemando por radiofrecuencia (pila)

Renault Fluence > Telemando por radiofrecuencia (pila)

Renault Fluence. Telemando por radiofrecuencia (pila)

Sustitución de la pila

Abra la caja, por la hendidura 1, utilizando una moneda, y sustituya la pila 2 respetando el modelo y la polaridad indicada en el fondo de la tapa.

Al realizar el montaje, compruebe que la tapa esté bien encajada.

Renault Fluence. Telemando por radiofrecuencia (pila)

Nota: al sustituir la pila, se recomienda no tocar el circuito eléctrico situado en la tapa de la llave.

No toque la pila ni las láminas de contacto de la misma con los dedos.

Emplee un paño suave.

No se deshaga de las pilas usadas en cualquier lugar.

Entréguelas en un organismo encargado de la recogida y del reciclaje de las pilas.

Renault Fluence. Telemando por radiofrecuencia (pila)

Las pilas se encuentran disponibles en su en su Representante de la marca.

La duración de las pilas es de dos años aproximadamente.

Tarjeta RENAULT (pila)

Renault Fluence. Tarjeta RENAULT (pila)

Sustitución de la pila

Cuando aparece el mensaje "Pila de tarjeta casi descargada" en el cuadro de instrumentos, sustituya la pila de la tarjeta RENAULT, pulse el botón 1 tirando de la llave de seguridad 2 y suelte la tapa 3 utilizando la lengüeta 4.

Retire la pila presionando en un lado (movimiento A) y levantando el otro (movimiento B) y después sustitúyala respetando la polaridad y el modelo, inscrito en la tapa 3.

Renault Fluence. Tarjeta RENAULT (pila)

Para el montaje, proceda en sentido inverso y pulse cuatro veces, estando cerca del vehículo, uno de los botones de la tarjeta: la próxima vez que arranque, el mensaje desaparecerá.

Nota: cuando sustituya la pila, no toque el circuito electrónico ni los contactos situados en la tarjeta RENAULT.

Compruebe que la tapa esté bien encajada.

Las pilas se encuentran disponibles en su Representante de la marca y su duración es de dos años aproximadamente. Compruebe que no haya restos de tinta en la pila: existe riesgo de mal contacto eléctrico.

Renault Fluence. Tarjeta RENAULT (pila)

Anomalía de funcionamiento

Aunque la pila tenga muy poca carga como para garantizar el funcionamiento, podrá arrancar (inserte la tarjeta RENAULT en el lector de tarjeta) y bloquear/desbloquear el vehículo (consulte el párrafo "Bloqueo y desbloqueo de los abrientes" en el capítulo 1).

No se deshaga de las pilas usadas en cualquier lugar, entréguelas en un organismo encargado de la recogida y del reciclaje de las pilas

Preequipo de la radio

Batería (descargada)

VER MAS:

Volvo V40. Ordenador de a bordo

El ordenador de a bordo del vehículo registra y calcula valores como, por ejemplo, el trayecto recorrido, el consumo de combustible y la velocidad media. El contenido y el aspecto del ordenador de a bordo varía según si el cuadro de instrumentos es de tipo analógico o digital: Ordenador de a bordo - cuadro de instrumentos analógico Ordenador de a bordo - cuadro de instrumentos digital La información del ordenador de a bordo puede mostrarse en el display de información del cuadro de instrumentos.

Renault Fluence. Características técnicas

Placas de identificación del vehículo Las indicaciones que figuran en la placa del constructor deberán figurar en todas sus cartas o pedidos. La presencia y el emplazamiento de la información dependen del vehículo. Placa del constructor A Tipo de vehículo y número dentro de la serie del tipo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0138