Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Señales acústicas y luminosas

Renault Fluence > Señales acústicas y luminosas

Renault Fluence. Señales acústicas y luminosas

Bocina

Presione en los lados del cojín del volante A.

Ráfagas luminosas

Para obtener ráfagas luminosas, tire de la manecilla 1 hacia usted.

Luces indicadoras de dirección

Accione la manecilla 1 en el plano del volante y en el sentido en el que vaya usted a girar el volante.

Modo impulsional Durante la conducción, las maniobras del volante pueden ser insuficientes para llevar automáticamente la manecilla a su punto de partida.

En ese caso, mantenga brevemente la manecilla 1 en la posición intermedia y, después, suéltela. la manecilla vuelve a su punto de partida y, según el vehículo, la luz parpadea tres veces.

Renault Fluence. Señales acústicas y luminosas

Luces de precaución

Presione el contactor 2. Este dispositivo acciona simultáneamente las cuatro luces indicadoras de dirección y los repetidores laterales. Sólo se debe utilizar en caso de peligro, para avisar a los demás automovilistas que se ve obligado a detenerse en un sitio inadecuado e incluso prohibido o en condiciones de conducción o de circulación particulares.

Según el vehículo, en caso de desaceleración muy fuerte, las luces de precaución pueden encenderse automáticamente.

Puede apagarlas pulsando el contactor 2.

Iluminación y señalización exteriores

Volante de dirección, dirección asistida / Retrovisores

VER MAS:

Nissan Leaf. Índice de contenido ilustrado

Asientos, cinturones de seguridad y Sistema de sujeción suplementario (SRS) Cabeceras traseras Puntos de anclaje del sistema de sujeción para niños (para sistema de sujeción para niños con correa de sujeción superior) Bolsas de aire suplementarias tipo cortina de impacto lateral instaladas en el techo Cinturón de seguridad delantero con pretensores y dispositivo de ajuste de la altura del hombro Cabeceras delanteras Asientos delanteros Bolsas de aire suplementarias de impacto frontal Luz de estado de la bolsa de aire del pasajero delantero Sensores de clasificación de ocupantes (sensores de peso) Sistema de bolsa de aire avanzado Bolsas de aire suplementarias de impacto lateral instaladas en el asiento delantero Asientos traseros Sistema LATCH (Anclajes inferiores y bandas para niños) Parte delantera exterior Tapa del puerto de carga Interruptor de la tapa de carga Cámara delantera (consulte el Manual del propietario del sistema de navegación LEAF) Cofre Faros y luces direccionales Funcionamiento del interruptor Reemplazo de focos Interruptor del limpia y lavaparabrisas Funcionamiento del interruptor Reemplazo de la plumilla de limpiaparabrisas Líquido lavaparabrisas Espejos exteriores Funcionamiento del interruptor Cámara lateral (consulte el Manual del propietario del sistema de navegación LEAF) Elevavidrios eléctrico Mecanismo de seguro contra niños de la puerta trasera Puertas Llaves Seguros de las puertas Sistema NISSAN Intelligent Key Sistema de seguridad Llantas Ruedas y llantas Llanta desinflada Sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS) Faros antiniebla Funcionamiento del interruptor Reemplazo de focos Cámara delantera (consulte el Manual del propietario del sistema LEAF) Instalación de la placa Parte trasera exterior Cámara retrovisora (Consulte el Manual del propietario del sistema de información LEAF).

Volvo V40. Sistema de estabilización del remolque - TSA

La función del asistente de estabilización del remolque (TSA -(Trailer Stability Assist) ) es estabilizar el automóvil y el remolque en situaciones en las que se producen movimientos de oscilación. La función TSA está incluida en el control electrónico de estabilidad ESC.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0057