Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Condenación automática de los abrientes al circular

Renault Fluence > Condenación automática de los abrientes al circular

Renault Fluence. Condenación automática de los abrientes al circular

Principio de funcionamiento

Tras arrancar el vehículo, el sistema condena automáticamente los abrientes una vez alcanzada una velocidad de unos 10 km/h.

La descondenación tiene lugar:

  • presionando el botón 1 de descondenación de las puertas.
  • estando parado, en caso de abrir una puerta delantera.

Nota: si se abre o se cierra una puerta, esta se bloquea de nuevo automáticamente cuando el vehículo alcanza aproximadamente los 10 km/h.

Activación/Desactivación de la función

Según el vehículo:

  • Consulte el apartado "Menú de personalización de los reglajes del vehículo " en el capítulo 1, función "Condenación autom. abrientes al circular":

función activada

  función desactivada.

  • Con el motor girando, presione el botón 1 durante unos 5 segundos hasta escuchar un bip.

Responsabilidad del conductor Si decide circular con las puertas bloqueadas, sepa que ello puede dificultar el acceso de los socorristas al habitáculo en caso de urgencia.

Anomalía de funcionamiento

Si constata una anomalía de funcionamiento (no hay condenación automática, el testigo integrado en el botón 1 no se enciende al condenar los abrientes...) compruebe en primer lugar que todos los abrientes estén bien cerrados.

Si estuvieran bien cerrados, consulte a un Representante de la marca.

Apoyacabezas delanteros/trasero

Bloqueo, desbloqueo de las puertas

VER MAS:

Volvo V40. Grabación de datos

Como parte del trabajo de seguridad y calidad de Volvo, se registra en el vehículo información sobre el funcionamiento, las funciones y las incidencias. Este vehículo está provisto de "Event Data Recorder" (EDR). Su principal propósito es registrar y grabar datos cuando se producen accidentes o situaciones de posible colisión, es decir, en las que se activa el airbag o el vehículo golpea un obstáculo en la carretera.

Volvo V40. Instrumentos y mandos, coche con volante a la izquierda/derecha - visión de conjunto

Instrumentos y mandos, coche con volante a la izquierda - visión de conjunto En la visión de conjunto se muestra la ubicación de pantallas y mandos. Vista general, coche con volante a la izquierda Uso de menús y mensajes, intermitentes, luces largas y de cruce, ordenador de a bordo Cambios de marcha manuales con caja de cambios automática Control de velocidad constante Bocina, airbag Cuadro de instrumentos Control de menú, control de sonido, control del teléfono Botón START/STOP ENGINE Cerradura de arranque Pantalla del sistema audiovisual y para mostrar los menús Manija de apertura de la puerta Panel de control Luces de emergencia Panel de control del sistema audiovisual y control de los menús Panel de control del climatizador Selector de marchas Freno de estacionamiento Limpiaparabrisas y lavaparabrisas Ajuste del volante Apertura del capó Mando de las luces, dispositivo de apertura de tapa del maletero Ajuste del asiento Instrumentos y mandos, coche con volante a la derecha - visión de conjunto En la visión de conjunto se muestra la ubicación de pantallas y mandos.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.014