Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Condenación automática de los abrientes al circular

Renault Fluence > Condenación automática de los abrientes al circular

Renault Fluence. Condenación automática de los abrientes al circular

Principio de funcionamiento

Tras arrancar el vehículo, el sistema condena automáticamente los abrientes una vez alcanzada una velocidad de unos 10 km/h.

La descondenación tiene lugar:

  • presionando el botón 1 de descondenación de las puertas.
  • estando parado, en caso de abrir una puerta delantera.

Nota: si se abre o se cierra una puerta, esta se bloquea de nuevo automáticamente cuando el vehículo alcanza aproximadamente los 10 km/h.

Activación/Desactivación de la función

Según el vehículo:

  • Consulte el apartado "Menú de personalización de los reglajes del vehículo " en el capítulo 1, función "Condenación autom. abrientes al circular":

función activada

  función desactivada.

  • Con el motor girando, presione el botón 1 durante unos 5 segundos hasta escuchar un bip.

Responsabilidad del conductor Si decide circular con las puertas bloqueadas, sepa que ello puede dificultar el acceso de los socorristas al habitáculo en caso de urgencia.

Anomalía de funcionamiento

Si constata una anomalía de funcionamiento (no hay condenación automática, el testigo integrado en el botón 1 no se enciende al condenar los abrientes...) compruebe en primer lugar que todos los abrientes estén bien cerrados.

Si estuvieran bien cerrados, consulte a un Representante de la marca.

Apoyacabezas delanteros/trasero

Bloqueo, desbloqueo de las puertas

VER MAS:

Fiat Bravo. Calefacción y ventilación

MANDOS selector de ajuste de la temperatura del aire (combinación aire caliente/frío) botón de activación/desactivación luneta térmica selector de activación del ventilador botón de activación/desactivación de la recirculación de aire interior selector de distribución del aire.

Nissan Leaf. Compuerta trasera

ADVERTENCIA Siempre asegúrese de que la compuerta trasera esté firmemente cerrada para evitar que se abra al conducir. No conduzca con la compuerta trasera abierta. Asegúrese de que todos los pasajeros tengan sus manos y otras partes del cuerpo dentro del vehículo antes de cerrar la compuerta trasera.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cteces.com 0.0043