Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Condenación automática de los abrientes al circular

Renault Fluence > Condenación automática de los abrientes al circular

Renault Fluence. Condenación automática de los abrientes al circular

Principio de funcionamiento

Tras arrancar el vehículo, el sistema condena automáticamente los abrientes una vez alcanzada una velocidad de unos 10 km/h.

La descondenación tiene lugar:

  • presionando el botón 1 de descondenación de las puertas.
  • estando parado, en caso de abrir una puerta delantera.

Nota: si se abre o se cierra una puerta, esta se bloquea de nuevo automáticamente cuando el vehículo alcanza aproximadamente los 10 km/h.

Activación/Desactivación de la función

Según el vehículo:

  • Consulte el apartado "Menú de personalización de los reglajes del vehículo " en el capítulo 1, función "Condenación autom. abrientes al circular":

función activada

  función desactivada.

  • Con el motor girando, presione el botón 1 durante unos 5 segundos hasta escuchar un bip.

Responsabilidad del conductor Si decide circular con las puertas bloqueadas, sepa que ello puede dificultar el acceso de los socorristas al habitáculo en caso de urgencia.

Anomalía de funcionamiento

Si constata una anomalía de funcionamiento (no hay condenación automática, el testigo integrado en el botón 1 no se enciende al condenar los abrientes...) compruebe en primer lugar que todos los abrientes estén bien cerrados.

Si estuvieran bien cerrados, consulte a un Representante de la marca.

Apoyacabezas delanteros/trasero

Bloqueo, desbloqueo de las puertas

VER MAS:

Renault Fluence. Transporte de objetos en el maletero/remolcado (enganche de remolque)

Coloque siempre los objetos transportados de tal forma que su zona más voluminosa esté apoyada contra el respaldo de la banqueta trasera, como ocurre con las cargas habituales, o contra los respaldos de los asientos delanteros cuando los respaldos de la banqueta trasera están abatidos (ejemplo A).

Fiat Bravo. Techo practicable

(para versiones/países, donde esté previsto) El techo practicable con amplio acristalamiento dispone de dos paneles de cristal, uno fijo y otro móvil, provistos de dos cortinas parasol (delantera y trasera) de movimiento manual. Las cortinas pueden usarse en posición "completamente cerrada" y "completamente abierta" (no hay posiciones fijas intermedias).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cteces.com 0.0043