Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Seguridad - Asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Nissan Leaf > Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Precauciones relacionadas con el SRS

Sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN (asientos delanteros)

Sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales instaladas en el asiento delantero y sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales, tipo cortina, instaladas en el

Cinturones de seguridad con pretensores (asientos delanteros)

Luz de advertencia de las bolsas de aire

Precauciones relacionadas con el SRS

Asientos auxiliares

VER MAS:

Renault Fluence. Pinchazo, Rueda de repuesto

En caso de pinchazo, usted dispone, según el vehículo: De una rueda de repuesto o de un kit de inflado de los neumáticos (consulte las páginas siguientes). Si la rueda de repuesto se ha conservado durante varios años, haga que su taller la verifique y compruebe si reúne las condiciones adecuadas para ser utilizada sin peligro.

Renault Fluence. Tarjeta RENAULT

Generalidades Desbloqueo de todos los abrientes. Bloqueo de todos los abrientes. Encendido a distancia de la iluminación. Bloqueo/desbloqueo del maletero. Llave integrada. La tarjeta RENAULT permite: el desbloqueo o bloqueo de los abrientes (puertas, maletero) y de la tapa de carburante (consulte las páginas siguientes); el encendido de la iluminación a distancia del vehículo (consulte las páginas siguientes); según el vehículo, el cierre automático a distancia de los cristales eléctricos y del techo solar (consulte el apartado "Elevalunas eléctricos / techo solar eléctrico" en el capítulo 3); el arranque del motor, consulte el párrafo "Arranque del motor" en el capítulo 2.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0249