Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Seguridad - Asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Nissan Leaf > Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Precauciones relacionadas con el SRS

Sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN (asientos delanteros)

Sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales instaladas en el asiento delantero y sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales, tipo cortina, instaladas en el

Cinturones de seguridad con pretensores (asientos delanteros)

Luz de advertencia de las bolsas de aire

Precauciones relacionadas con el SRS

Asientos auxiliares

VER MAS:

Skoda Scala. Llamada de emergencia

ADVERTENCIA Para establecer una conexión con el número de emergencia, es indispensable la disponibilidad de una red móvil. ADVERTENCIA El servicio de llamadas de emergencia solo está disponible en algunos países. ADVERTENCIA Si el vehículo se encuentra en un área sin una infraestructura de sistema de llamadas de emergencia en funcionamiento, no se transmiten datos del vehículo al centro de llamadas de emergencia.

Fiat Bravo. Salpicadero, Cuadro e instrumentos de a bordo

Salpicadero La presencia y la posición de los mandos, instrumentos e indicadores pueden variar en función de las versiones. Difusor para enviar el aire a las ventanillas laterales Difusor de aire regulable y orientable Palanca de mando de luces exteriores Cuadro de instrumentos Palanca de mando del limpiaparabrisas/limpialuneta/ordenador de viaje Difusores de aire regulables y orientables Interruptor para las luces de emergencia Airbag frontal pasajero Guantera Grupo interruptores de mando luces antiniebla delanteras/traseras y encendido/configuración menú Mandos de la autorradio Mandos para la calefacción/ventilación/climatización Grupo de interruptores para activar/desactivar la dirección asistida eléctrica/sistema ASR (para versiones/países, donde esté previsto)/sensores de aparcamiento delanteros (para versiones/países, donde esté previsto) Llave de contacto y dispositivo de arranque Airbag frontal para las rodillas, lado conductor (para versiones/países, donde esté previsto) Airbag frontal del conductor Palanca de bloqueo volante Tapa de acceso a la centralita de fusibles Palanca para abrir el capó Cuadro e instrumentos de a bordo Velocímetro (indicador de velocidad) Indicador de nivel de combustible con testigo de reserva Indicador de temperatura del líquido de refrigeración del motor con testigo de temperatura máxima Cuentarrevoluciones Pantalla VELOCÍMETRO Indica la velocidad del vehículo (velocímetro).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cteces.com 0.0065