Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Seguridad - Asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Nissan Leaf > Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Precauciones relacionadas con el SRS

Sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN (asientos delanteros)

Sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales instaladas en el asiento delantero y sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales, tipo cortina, instaladas en el

Cinturones de seguridad con pretensores (asientos delanteros)

Luz de advertencia de las bolsas de aire

Precauciones relacionadas con el SRS

Asientos auxiliares

VER MAS:

Nissan Leaf. Calefacción y sistema de aire acondicionado (automático)

ADVERTENCIA La función de enfriamiento del aire acondicionado opera únicamente cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) o cuando la luz indicadora READY to drive (Listo para conducir) está encendida. No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona.

Nissan Leaf. Sistemas de seguridad

Su vehículo tiene dos tipos de sistemas de seguridad, como se menciona a continuación: Sistema de seguridad del vehículo Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN La luz indicadora de seguridad muestra el estado de la seguridad. Sistema de seguridad del vehículo El sistema de seguridad del vehículo proporciona señales de alarma visuales y audibles si alguien abre las puertas o la compuerta trasera cuando el sistema está activado.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0118