Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Seguridad - Asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Nissan Leaf > Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Precauciones relacionadas con el SRS

Sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN (asientos delanteros)

Sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales instaladas en el asiento delantero y sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales, tipo cortina, instaladas en el

Cinturones de seguridad con pretensores (asientos delanteros)

Luz de advertencia de las bolsas de aire

Precauciones relacionadas con el SRS

Asientos auxiliares

VER MAS:

Skoda Scala. Cambiar bombillas

Lo que debe tenerse en cuenta Las bombillas incandescentes que se describen a continuación se pueden cambiar en la autoayuda. Cambie la fuente de iluminación restante en un taller especializado. La nueva bombilla debe cumplir con las especificaciones de la bombilla original.

Renault Fluence. Preequipo de la radio

Si su vehículo no está equipado con un sistema de audio, dispone de un preequipamiento compuesto de emplazamientos para: la radio 1; los altavoces agudos 2; los altavoces de graves 3. Para la instalación de un equipamiento, consulte a un Representante de la marca.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2025 www.cteces.com 0.0046