Manuales del Propietario de Coches
Fiat Bravo  >  Fiat Bravo Manual del propietario  >  Conocimiento del coche  >  Asientos, Reposacabezas, Volante

Fiat Bravo > Asientos, Reposacabezas, Volante

Asientos

ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACIÓN MANUAL

Regulación en sentido longitudinal fig. 17

Levantar la palanca A (en el lado interno del asiento) y empujar el asiento hacia adelante o hacia atrás: durante la conducción las manos deben estar apoyadas en la corona del volante.

Regulación en altura fig. 17

Actuar en la palanca B y moverla hacia arriba o hacia abajo hasta obtener la altura deseada.

ADVERTENCIA La regulación debe efectuarse con la persona sentada en el asiento.

Regulación de la inclinación del respaldo fig. 17

Girar el mando C.

Regulación lumbar fig. 17 (para versiones/países, donde esté previsto)

Para regular el apoyo personalizado entre la espalda y el respaldo, girar el mando D.

Cualquier regulación debe efectuarse únicamente con el vehículo detenido.

Fiat Bravo. Asientos

La tapicería del vehículo se ha creado para resistir largo tiempo al desgaste que implica el uso normal del vehículo.A pesar de ello, es absolutamente necesario evitar roces prolongados y/o capaces de provocar daño causados por prendas de vestir -como hebillas metálicas, tachuelas, cierres deVelcro y similares- ya que estos, al localizar la acción y presionar mucho los tejidos, podrían provocar la rotura de algunos hilos con el consecuente daño de la funda.

Al soltar la palanca de regulación, comprobar que el asiento esté bloqueado en las guías, intentando desplazarlo hacia delante y hacia atrás. Si no está bien fijado, el asiento podría desplazarse inesperadamente y provocar la pérdida de control del vehículo.

Reposacabezas

DELANTEROS

Se pueden regular en altura y se bloquean automáticamente en la posición deseada.

  • regulación hacia arriba: levantar el reposacabezas hasta oír un chasquido que indica el bloqueo.
  • regulación hacia abajo: pulsar el botón A fig. 18 y bajar el reposacabezas.

En algunas versiones los reposacabezas delanteros están equipados con el dispositivo "Anti-Whiplash", para reducir la distancia entre la cabeza y el reposacabezas en caso de recibir un impacto trasero, limitando los daños derivados del llamado "latigazo".

Si se presiona sobre el respaldo con el torso o la mano, en caso de que los reposacabezas delanteros sean de tipo "Anti-Whiplash", puede producirse el movimiento del reposacabezas. Dicho comportamiento es propio del sistema y no debe considerarse un funcionamiento defectuoso.

ADVERTENCIA

Los reposacabezas se regulan de manera que la cabeza, no el cuello, se apoye en ellos. Sólo en este caso ejercerán su acción protectora.

ADVERTENCIA

Para aprovechar de la mejor manera la acción protectora del reposacabezas, regular el respaldo de forma que mantenga el tronco erguido y la cabeza lo más cerca posible del reposacabezas.

Fiat Bravo. Reposacabezas

TRASEROS

El vehículo está equipado con dos reposacabezas para los asientos laterales y, en función de las versiones, también puede estar equipado con un tercer reposacabezas para el asiento central.

Para extraer el reposacabezas es necesario levantarlo hasta que alcance la posición "completamente alzados" (posición de uso) indicada por un chasquido.

Cuando no sea necesario utilizar los reposacabezas pulsar el botón A fig. 19 y bajarlos completamente hasta que entren en el alojamiento del respaldo.

ADVERTENCIA Al utilizar los asientos traseros, los reposacabezas deben estar siempre en la posición "completamente alzados".

Fiat Bravo. Reposacabezas

Volante

Puede ajustarse en sentido axial y vertical.

Desbloquear la palanca A fig. 20 tirando de ella hacia el volante; a continuación, ajustarlo en la posición adecuada y bloquearlo empujando hacia delante, hasta el fondo, la palanca A.

Fiat Bravo. Volante

ADVERTENCIA

Está terminantemente prohibido realizar cualquier intervención después de la venta del vehículo, como manipular el volante o la columna de dirección (por ejemplo, en caso de que se monte un sistema de alarma) ya que podría causar, además de la disminución de las prestaciones del sistema y la invalidación de la garantía, graves problemas de seguridad, así como la no conformidad de homologación del vehículo.

ADVERTENCIA

Los ajustes se realizan únicamente con el vehículo parado y el motor apagado.

Espejos retrovisores

Ordenador de viaje

VER MAS:

Nissan Leaf. Medidores e indicadores

Este vehículo está equipado con una pantalla superior y una pantalla inferior. Luces de advertencia maestras Indicador ECO Velocímetro Reloj Temperatura exterior del aire Luces direccionales/del indicador de emergencia Indicador del nivel de capacidad del acumulador de iones de litio Indicador de carga disponible del acumulador de iones de litio Rango de conducción Pantalla de información del vehículo Odómetro/Odómetro de viaje doble Computadora de viaje Indicador de la posición del cambio Indicador para el temporizador Luz indicadora READY (Listo) para conducir Luz indicadora de modo ECO Interruptor del modo ECO Medidor de energía Luces de advertencia e indicadoras Indicador de temperatura del acumulador de iones de litio Velocímetro y odómetro Este vehículo está equipado con un velocímetro y un odómetro.

Nissan Leaf. Precauciones para alta tensión, Precauciones relacionadas con accidentes en carretera

Precauciones para alta tensión Componentes de alta tensión ADVERTENCIA El sistema del EV (Vehículo Eléctrico) utiliza alta tensión de hasta 400 voltios de CC. El sistema puede estar caliente durante y después de arrancar y al apagar el vehículo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0101