Manuales del Propietario de Coches
Volvo V40  >  Volvo V40 Manual del propietario  >  Ruedas y neumáticos  >  Triángulo de emergencia

Volvo V40 > Triángulo de emergencia

El triángulo de peligro se utiliza para avisar a otros usuarios de la vía pública que hay un vehículo parado.

Almacenamiento y despliegue

Volvo V40. Triángulo de emergencia

Volvo V40. Triángulo de emergencia

1. Alce la trampilla del suelo (o, en los modelos con suelo articulado, deslice hacia adelante la parte trasera del suelo de carga y levante a continuación el suelo inferior) y extraiga el triángulo de advertencia.

2. Saque el triángulo de emergencia de la funda, despliéguelo y una los dos lados sueltos.

3. Despliegue las patas de apoyo del triángulo de emergencia.

Siga las normas relativas al uso del triángulo de peligro. Coloque el triángulo en un lugar apropiado teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.

Asegúrese de que el triángulo de peligro y la funda queden bien fijados en el maletero cuando dejen de utilizarse.

Gato

Utilice el gato para elevar el vehículo cuando cambia un neumático.

Utilice el gato original únicamente para poner la rueda de repuesto o para cambiar las ruedas de verano por las de invierno y viceversa. El tornillo del gato debe estar siempre debidamente engrasado.

IMPORTANTE Las herramientas y el gato deben guardarse en el lugar previsto en el compartimento de carga del automóvil cuando no se utilizan.

NOTA El gato ordinario del vehículo solo está previsto para utilizarse en ocasiones determinadas y durante poco tiempo, por ejemplo, para cambiar la rueda en caso de pinchazo o para cambiar las ruedas de verano por las de invierno y viceversa. Solo debe utilizarse el gato que pertenece al modelo específico para elevar el vehículo. Si es necesario elevar el automóvil de forma más frecuente o durante más tiempo que para cambiar una rueda, se recomienda el uso de un gato de taller. Siga en ese caso las instrucciones referentes al equipo utilizado.

Botiquín

El botiquín contiene el equipo de primeros auxilios.

Volvo V40. Botiquín

En el lado izquierdo del maletero encontrará una bolsa de primeros auxilios.

Control de neumáticos (TM)

Rueda de repuesto, Cambio de rueda

VER MAS:

Nissan Leaf. Tapa del puerto de carga

Apertura de la tapa del puerto de carga PRECAUCIÓN Asegúrese de que la tapa del puerto de carga esté completamente cerrada y asegurada antes de conducir. No hacerlo puede hacer que la tapa del puerto de carga se abra durante la conducción. Interruptor Botón Al abrir la tapa del puerto de carga realice una de las siguientes acciones: Presione el interruptor de apertura de la tapa del orificio de carga que se encuentra en el tablero de instrumentos o Mantenga presionado el botón de desactivación del seguro de la tapa del orificio de carga en la Intelligent Key durante más de un segundo.

Skoda Scala. Calefacción y aire acondicionado

Calefacción Resumen de los elementos de control de calefacción Ajustar la temperatura Ajuste el número de revoluciones del ventilador Ajustar la dirección de salida de aire Conectar/desconectar el servicio de aire circulante ADVERTENCIA ¡Peligro de empañamiento! Siempre mantenga el ventilador encendido.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0039