Manuales del Propietario de Coches
Volvo V40  >  Volvo V40 Manual del propietario  >  Introducción  >  Manual del propietario en versión digital en el automóvil

Volvo V40 > Manual del propietario en versión digital en el automóvil

El manual de instrucciones puede leerse en la pantalla del automóvil. El contenido puede buscarse y es fácil navegar entre distintos apartados.

Abra el manual del propietario digital. Pulse MY CAR en la consola central, pulse OK/MENU y seleccione Manual del propietario.

Para las nociones básicas de la navegación, véase el apartado Manejar el sistema. A continuación ofrecemos una descripción más detallada.

Volvo V40. Página inicial del manual del propietario.
Página inicial del manual del propietario.

Hay cuatro maneras de encontrar información en el manual del propietario digital:

  • Buscar - Función de búsqueda para encontrar un artículo.
  • Categorías - Todos los artículos clasificados en categorías.
  • Favoritos - Acceso rápido a artículos seleccionados como favoritos.
  • Quick Guide - Una selección de artículos para las funciones más comunes.

Seleccione el símbolo de información en la esquina inferior derecha para obtener información sobre el manual de propietario digital.

NOTA El manual del propietario digital no está disponible durante la conducción.

Buscar

Volvo V40. Buscar con ayuda de la rueda de caracteres.
Buscar con ayuda de la rueda de caracteres.

  1. Lista de caracteres.
  2. Cambio de modo de entrada de datos (véase la tabla).

Utilice la rueda de caracteres para introducir una palabra de búsqueda, por ejemplo, "cinturón de seguridad".

1. Gire TUNE hasta la letra que desee, pulse OK/MENU para confirmar. También pueden utilizarse los botones de cifras y botones del panel de control de la consola central.

2. Siga con la letra siguiente, etc.

3. Para cambiar el modo de entrada a números o caracteres especiales, o para efectuar la búsqueda, gire TUNE a una de las opciones (véase la explicación en la tabla que sigue) de la lista para cambiar al modo de entrada (2) y pulse OK/MENU.

Cambie entre letras y números con OK/MENU.

Cambie a signos especiales con OK/MENU.

Efectúe la búsqueda. Gire TUNE para seleccionar un resultado de la búsqueda y pulse OK/MENU para ir a la dirección.

Alterna entre minúsculas y mayúsculas con OK/MENU.

Para alternar entre la rueda de caracteres y el campo de búsqueda.

Desplace el puntero con TUNE.

Borre cualquier error ortográfico con EXIT. Para regresar a la rueda de caracteres, pulse OK/MENU.

Tenga en cuenta que los botones para las cifras y las letras en el panel de control pueden usarse para editar en el campo de búsqueda.

Escribir con el teclado numérico

Volvo V40. Teclado numérico.
Teclado numérico.

Otro manera de introducir caracteres es con los botones de la consola central 0-9,  y #.

Por ejemplo, si se pulsa 9 se muestra una columna con todos los caracteres incluidos en ese botón, como W, x, y, z y 9. Pulsando el botón rápidamente, el cursor de desplaza por estos caracteres.

  • Deténgase con el cursor en el carácter que quiere elegir. El carácter aparece en la línea de escritura.

  • Borrar o cancelar con EXIT.

Para introducir una cifra, mantenga pulsado el botón de la cifra correspondiente.

Categorías

Los artículos del manual de instrucciones están organizados en categorías principales y subcategorías.

El mismo artículo puede incluirse en varias categorías pertinentes para facilitar su búsqueda.

Gire TUNE para navegar en el árbol de categorías y pulse OK/MENU para abrir una categoría - resaltada - o un artículo - resaltado . Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Favoritos

Aquí se encuentran los artículos guardados como favoritos. Para marcar un artículo como favorito, consulte "Desplazarse en un artículo" abajo.

Gire TUNE para navegar en la lista de favoritos y pulse OK/MENU para abrir un artículo. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Quick Guide

Aquí encontrará una selección de artículos que lo familiarizarán con las funciones más comunes del automóvil. También puede acceder a los artículos a través de categorías, paro aquí los encontrará reunidos para poder acceder rápidamente a ellos.

Gire TUNE para navegar en la Quick Guide y pulse OK/MENU para abrir un artículo. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Desplazarse en un artículo

Volvo V40. Desplazarse en un artículo

  1. Inicio - lleva a la página inicial del manual del propietario.
  2. Favorito - añade o quita el artículo de la lista de favoritos. También es posible añadir o quitar un artículo de la lista de favoritos pulsando FAV en la consola central.
  3. Enlace resaltado - lleva al artículo enlazado.
  4. Textos especiales - si el artículo contiene textos de advertencia, importantes o de atención aparece aquí el símbolo correspondiente y la cantidad de textos de ese tipo en el artículo.

Gire TUNE para navegar entre enlaces o desplazarse en un artículo. Cuando se haya desplazado en la pantalla hasta el inicio o el final de un artículo acceda a las alternativas inicio o favoritos desplazándose más pasos hacia arriba o hacia abajo. Presione OK/MENU para activar una selección o enlace resaltados. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Página de soporte de Volvo Cars

En las páginas web y de soporte de Volvo Cars encontrará más información sobre su vehículo.

Soporte técnico en internet

Acceda a support.volvocars.com o utilice el código QR siguiente para visitar la página. La página de soporte técnico está disponible en la mayoría de los mercados.

Volvo V40. Soporte técnico en internetCódigo QR que enlaza con la página de soporte técnico.

La página de soporte incluye un motor de búsqueda y ofrece también información distribuida por categorías. Aquí encontrará asistencia para temas tales como, por ejemplo, funciones y servicios a través de internet, Volvo On Call, el sistema de navegación y distintas aplicaciones.

Mediante servicios e instrucciones paso a paso se explican distintos procedimientos, por ejemplo, el modo de conectar el vehículo a internet a través de un teléfono móvil.

Información descargable desde la página de soporte

Mapas Desde la página web de soporte pueden descargarse mapas para los vehículos equipados con Sensus Navigation.

Aplicaciones Algunos modelos Volvo con año de modelo 2014 y 2015 disponen del manual de propietario en forma de aplicación. También puede accederse desde aquí a la aplicación Volvo On Call.

Manuales de propietario de años de modelo anteriores Los manuales de propietario correspondientes a años de modelo anteriores están disponibles aquí en formato PDF. También puede accederse en la página web de soporte a la Quick Guide y a los suplementos. Seleccione el modelo y año de modelo para descargar la publicación deseada.

Contacto

En la página soporte técnico se incluyen datos de contacto del servicio de atención al cliente y del concesionario Volvo más próximo.

Iniciar sesión en el sitio web de Volvo Cars

Cree un Volvo ID personal e inicie sesión en www.volvocars.com. Una vez conectado podrá acceder a una panorámica sobre, entre otros, el servicio, los contratos y las garantías. Aquí encontrará también información sobre accesorios y programas informáticos para el vehículo.

Leer el manual del propietario

Cómo encontrar la información para el propietario

VER MAS:

Nissan Leaf. Sistema de asistencia de arranque en pendientes

ADVERTENCIA Nunca confíe únicamente en el sistema de asistencia de arranque en pendientes para prevenir que el vehículo ruede hacia atrás en una pendiente. Maneje siempre con cuidado y poniendo atención. Pise el pedal de los frenos cuando el vehículo esté detenido en una pendiente pronunciada.

Volvo V40. Aviso de colisión

El "aviso de colisión con frenado automático y detección de ciclistas y peatones" es un recurso auxiliar que ayuda al conductor en situaciones en que se puede atropellar por avance a un peatón o a un ciclista o de chocar con un vehículo que está parado o que circula en la misma dirección.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0149