Manuales del Propietario de Coches
Volvo V40  >  Volvo V40 Manual del propietario  >  Introducción  >  Cómo encontrar la información para el propietario

Volvo V40 > Cómo encontrar la información para el propietario

La información para el propietario está disponible en varios formatos, tanto digitales como impresos. El manual del propietario está disponible en la pantalla central del vehículo, como aplicación de móvil y en la página de soporte Volvo Cars. En la guantera encontrará una Quick Guide y un suplemento del manual del propietario con entre otras cosas información sobre fusibles y características técnicas. Se puede pedir posteriormente un manual del propietario impreso.

Volvo V40. Cómo encontrar la información para el propietario

Pantalla del vehículo

El manual del propietario está disponible en la pantalla del vehículo por vía digital. Pulse el botón MY CAR en la consola central, pulse OK/MENU y seleccione Manual del propietario. La información se puede buscar y también está dividida en categorías.

Lea más en el Manual del propietario digital en el vehículo.

Aplicación de móvil

En App Store o Google Play, busque "Manual Volvo", descargue la aplicación en su smartphone o tablet y seleccione el vehículo.

La aplicación incluye vídeos de instrucciones y permite navegar visualmente con imágenes del exterior y el interior del vehículo. Es fácil navegar entre las diferentes secciones del manual del propietario y el programa tiene una función de búsqueda. Lea más sobre el Manual del propietario en dispositivos móviles.

Página de soporte Volvo Cars

Vaya a support.volvocars.com y seleccione su país. Encontrará aquí manuales del propietario tanto online como en formato PDF. La página de soporte Volvo Cars ofrece también vídeos de instrucciones y más información y ayuda en lo que se refiere a su vehículo Volvo y su condición de propietario. La página está disponible en la mayoría de los mercados.

Lea más en la página de soporte Volvo Cars.

Información impresa

En la guantera hay un suplemento del manual del propietario que contiene información sobre fusibles y características técnicas y un resumen de información importante y práctica.

En formato impreso se ofrece también una Quick Guide que le ayuda a utilizar las funciones de uso más habitual del vehículo.

Según el nivel de equipamiento elegido, el mercado, etc. puede haber más información para el propietario en formato impreso en el vehículo.

Se puede pedir posteriormente un manual del propietario impreso con el suplemento correspondiente.

Contacte con un concesionario Volvo para pedirlo. Compruebe la estructura del manual del propietario en Leer el manual del propietario.

Cambiar de idioma en la pantalla del vehículo

Si se cambia de idioma en la pantalla del vehículo, puede aparecer información que no se corresponde con las leyes y las normas nacionales o locales. No cambie a un idioma que sea difícil de comprender, ya que puede resultar difícil volver a la estructura en la pantalla.

IMPORTANTE El conductor es siempre el responsable de conducir el vehículo de forma segura para el tráfico y respetando las normas de reglamento de circulación. Es también importante mantener y manejar el automóvil según las recomendaciones de Volvo en la información del propietario.

Si hubiera alguna diferencia entre la información de la pantalla y la información impresa, tendrá siempre preferencia la información impresa.

Manual del propietario en versión digital en el automóvil

Introducción

VER MAS:

Renault Fluence. Ayuda al aparcamiento

Principio de funcionamiento Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero y/o delantero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo. Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia aumenta con la aproximación al obstáculo, hasta convertirse en un sonido continuo cuando el obstáculo se encuentra a unos 30 centímetros del vehículo.

Skoda Scala. Resumen del Infotainment, Sistema

Resumen del Infotainment Pantalla táctil Control rotativo a la izquierda Presionar: Activar/desactivar el Infotainment Girar: Ajustar el volumen Control rotativo a la derecha Presionar: Confirmar elemento de menú Girar: Seleccione el elemento del menú/valor establecido Menú Radio Menú Media Todos los menús Menú Teléfono Menú Smar Presionar: Visualizar el menú Parar: Activar/desactivar el control de voz de la aplicación SmartLink Información sobre la configuración del vehículo Sistema Restricción Por razones de seguridad la operación de algunas funciones del Infotainment están limitadas o no disponibles durante el viaje.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0045