Manuales del Propietario de Coches
Volvo V40  >  Volvo V40 Manual del propietario  >  Introducción  >  Cómo encontrar la información para el propietario

Volvo V40 > Cómo encontrar la información para el propietario

La información para el propietario está disponible en varios formatos, tanto digitales como impresos. El manual del propietario está disponible en la pantalla central del vehículo, como aplicación de móvil y en la página de soporte Volvo Cars. En la guantera encontrará una Quick Guide y un suplemento del manual del propietario con entre otras cosas información sobre fusibles y características técnicas. Se puede pedir posteriormente un manual del propietario impreso.

Volvo V40. Cómo encontrar la información para el propietario

Pantalla del vehículo

El manual del propietario está disponible en la pantalla del vehículo por vía digital. Pulse el botón MY CAR en la consola central, pulse OK/MENU y seleccione Manual del propietario. La información se puede buscar y también está dividida en categorías.

Lea más en el Manual del propietario digital en el vehículo.

Aplicación de móvil

En App Store o Google Play, busque "Manual Volvo", descargue la aplicación en su smartphone o tablet y seleccione el vehículo.

La aplicación incluye vídeos de instrucciones y permite navegar visualmente con imágenes del exterior y el interior del vehículo. Es fácil navegar entre las diferentes secciones del manual del propietario y el programa tiene una función de búsqueda. Lea más sobre el Manual del propietario en dispositivos móviles.

Página de soporte Volvo Cars

Vaya a support.volvocars.com y seleccione su país. Encontrará aquí manuales del propietario tanto online como en formato PDF. La página de soporte Volvo Cars ofrece también vídeos de instrucciones y más información y ayuda en lo que se refiere a su vehículo Volvo y su condición de propietario. La página está disponible en la mayoría de los mercados.

Lea más en la página de soporte Volvo Cars.

Información impresa

En la guantera hay un suplemento del manual del propietario que contiene información sobre fusibles y características técnicas y un resumen de información importante y práctica.

En formato impreso se ofrece también una Quick Guide que le ayuda a utilizar las funciones de uso más habitual del vehículo.

Según el nivel de equipamiento elegido, el mercado, etc. puede haber más información para el propietario en formato impreso en el vehículo.

Se puede pedir posteriormente un manual del propietario impreso con el suplemento correspondiente.

Contacte con un concesionario Volvo para pedirlo. Compruebe la estructura del manual del propietario en Leer el manual del propietario.

Cambiar de idioma en la pantalla del vehículo

Si se cambia de idioma en la pantalla del vehículo, puede aparecer información que no se corresponde con las leyes y las normas nacionales o locales. No cambie a un idioma que sea difícil de comprender, ya que puede resultar difícil volver a la estructura en la pantalla.

IMPORTANTE El conductor es siempre el responsable de conducir el vehículo de forma segura para el tráfico y respetando las normas de reglamento de circulación. Es también importante mantener y manejar el automóvil según las recomendaciones de Volvo en la información del propietario.

Si hubiera alguna diferencia entre la información de la pantalla y la información impresa, tendrá siempre preferencia la información impresa.

Manual del propietario en versión digital en el automóvil

Introducción

VER MAS:

Nissan Leaf. Sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN (asientos delanteros)

ADVERTENCIA Para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema de bolsa de aire avanzado de NISSAN del pasajero, observe los siguientes elementos. No permita que el pasajero en el asiento trasero empuje ni jale la bolsa en el respaldo. No coloque cargas pesadas de más de 4 kg (9 lb) en el respaldo, en la cabecera ni en la bolsa del respaldo.

Nissan Leaf. Luces de advertencia, luces indicadoras y recordatorios audibles

Luz de advertencia de carga del acumulador de 12 voltios Luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) Luz de advertencia del sistema de sonido de aproximación de vehículo para peatones (VSP) Luz de advertencia del sistema de FRENOS (amarilla) Luz de advertencia del FRENO (roja) Luz de advertencia del sistema de control eléctrico de cambios Luz de advertencia del sistema EV Luz de advertencia de los faros Luz de advertencia de baja carga del acumulador Luz de advertencia de presión baja de las llantas Luz de advertencia principal (roja/amarilla) Luz de advertencia de la dirección asistida Luz de advertencia de cinturón de seguridad Luz de advertencia de las bolsas de aire Luz indicadora del interruptor del modo ECO Luz indicadora de las luces exteriores Luz indicadora de faros antiniebla delanteros   Luz de estado de la bolsa de aire del pasajero delantero Luz indicadora de luz de carretera (azul) Luz indicadora del enchufe Luz indicadora de limitación de energía Luz indicadora READY to drive (Listo para conducir) Luz indicadora de seguridad Luz indicadora de deslizamiento (SLIP) Luces indicadoras direccionales/de emergencia Luz indicadora de control dinámico del vehículo (VDC) apagado Verificación de las luces Con todas las puertas cerradas, aplique el freno de estacionamiento, abroche los cinturones de seguridad y coloque el interruptor de Leaf en la posición ON (Encendido) sin arrancar el motor.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0122