Manuales del Propietario de Coches
Volvo V40  >  Volvo V40 Manual del propietario  >  Introducción  >  Accesorios y equipos opcionales

Volvo V40 > Accesorios y equipos opcionales

Si el montaje y la conexión de los accesorios y los equipos opcionales se efectúan de forma incorrecta, puede verse afectado de forma perjudicial el sistema electrónico del automóvil.

Algunos accesorios sólo funcionan después de haber programado el software correspondiente en el sistema electrónico del automóvil. Volvo recomienda por tanto que se ponga siempre en contacto con un taller autorizado Volvo antes de montar accesorios y equipos opcionales que se conectan o que afectan al sistema eléctrico.

Parabrisas termorreflectante

El parabrisas está provisto de una película termorreflectante (IR) que reduce la radiación térmica del sol en el habitáculo.

Si se utiliza un transpondedor o algún otro dispositivo similar para el pago de peajes, es importante que esté colocado de forma que no quede cubierto por la película termorreflectante. Si el dispositivo electrónico se coloca detrás de una superficie de cristal cubierta por película termorreflectante, su rendimiento y funcionamiento pueden verse afectados negativamente.

Tenga en cuenta que el transpondedor no puede cubrir o dificultar el funcionamiento de cámaras o sensores situados en el parabrisas o en sus inmediaciones.

Volvo V40. Sección sin película termorreflectante
Sección sin película termorreflectante.

  1. 65 mm
  2. 150 mm
  3. 125 mm

Volvo ID

El Volvo ID da acceso a una amplia oferta de servicios personales Volvo online.

Ejemplos de servicios:

  • Con el automóvil conectado a Internet - Algunos servicios y funciones requieren que su automóvil esté registrado en una Volvo ID personal, por ejemplo para poder enviar una dirección directamente desde un servicio de mapas en Internet al automóvil.
  • Volvo On Call - Volvo ID se utiliza para iniciar sesión en la aplicación Volvo On Call.

Ventajas de Volvo ID

  • Un nombre de usuario y una contraseña para acceder a los servicios en línea, es decir, solamente un nombre de usuario y una contraseña a memorizar.
  • Si cambia el usuario o la contraseña de un servicio (por ejemplo, Volvo On Call) lo cambiará también automáticamente para otros servicios.

Creación de Volvo ID

Para crear un Volvo ID, debe indicar una dirección de correo electrónico personal. Siga después las instrucciones en el mensaje de correo electrónico que se envía automáticamente a la dirección indicada para finalizar el registro. Es posible crear Volvo ID a través de cualquiera de los servicios siguientes:

  • Sitio web de Volvo Cars: Visite www.volvocars.com e inicie sesión en con el icono situado en la parte superior derecha.

    Seleccione crear Volvo ID.

  • Con el automóvil conectado a Internet - Indique la dirección de correo electrónico en la aplicación que requiere Volvo ID y siga las instrucciones. Como alternativa pulse dos veces el botón de conexión en la consola central y seleccione Aplicaciones Ajustes y siga las instrucciones.
  • Volvo On Call - Descargue la última versión de la aplicación Volvo On Call. Seleccione crear un Volvo ID en la página inicial, indique una dirección de correo electrónico y siga las instrucciones.

Filosofía de medio ambiente

Grabación de datos

VER MAS:

Volvo V40. Climatizador electrónico - ECC, Control electrónico de la temperatura - ETC

Climatizador electrónico - ECC El climatizador electrónico (ECC) mantiene la temperatura que se selecciona en el habitáculo y puede programarse de forma independiente en el lado del conductor y en el del acompañante. Con la función automática , la temperatura, el aire acondicionado, la velocidad del ventilador, la recirculación y la distribución de aire se regulan automáticamente.

Fiat Bravo. Limpieza de las ventanillas

LIMPIAPARABRISAS/LAVAPARABRISAS Sólo funciona con la llave de contacto en la posición MAR. La palanca derecha puede adoptar cinco posiciones diferentes fig. 37: limpiaparabrisas en reposo. funcionamiento intermitente. Con palanca en posición B, girando la corona F se pueden seleccionar cuatro velocidades de funcionamiento posibles en modo intermitente: = intermitencia baja = intermitencia lenta.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0046