Manuales del Propietario de Coches
Skoda Scala  >  Skoda Scala Manual del propietario  >  Infotainment Amundsen

Skoda Scala > Infotainment Amundsen

Resumen del Infotainment, Sistema

Pantalla

Manejo por voz

Radio

Media

Imágenes

Gestión de usuarios

Gestión de dispositivos móviles

Teléfono

Wi-Fi

SmartLink

Servicios online ŠKODA Connect

Navegación

Resumen del Infotainment, Sistema

Servicios online ŠKODA Connect

VER MAS:

Volvo V40. Lavadero de vehículos

El automóvil debe lavarse en cuanto se ensucia. Realice esta operación en una plataforma de lavado con separador de aceite. Utilice un producto de lavado de automóviles. Lavado a mano Extraiga siempre los excrementos de pájaros de la pintura en cuanto sea posible.

Nissan Leaf. Sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales instaladas en el asiento delantero y sistema de bolsas de aire complementarias para impactos laterales, tipo cortina, instaladas en el

Las bolsas de aire laterales están en los costados exteriores del respaldo de los asientos delanteros. Las bolsas de aire tipo cortina se encuentran en los rieles laterales del techo. Se aplica y debe seguir toda la información, las precauciones y las advertencias de este manual.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cteces.com 0.0051