Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Asientos delanteros de mandos manuales

Renault Fluence > Asientos delanteros de mandos manuales

Renault Fluence. Asientos delanteros de mandos manuales

Para avanzar o retroceder el asiento

Levante la empuñadura 1 para desbloquear.

En la posición elegida, suelte la empuñadura y asegúrese de que el asiento queda bien bloqueado.

Para subir o bajar el cojín del asiento

Mueva la palanca 2 tantas veces como sea necesario hacia arriba o hacia abajo.

Para inclinar el respaldo

Gire la moleta 3 hasta la posición deseada.

Asientos calefactantes

Después de haber arrancado, pulse el botón ON/OFF 4, según las necesidades.

El mensaje "Asiento calefac. activado " aparece en el cuadro de instrumentos cuando la calefacción de uno de los asientos delanteros está funcionando.

Este sistema, que posee un termostato, determina si la calefacción es necesaria en función de la posición elegida y deja de calentar si se alcanza un cierto nivel de temperatura.

Renault Fluence. Asientos delanteros de mandos manuales

Para regular el asiento del conductor a la altura de las lumbares

Baje la manecilla 5 para reforzar la sujeción y levántela para reducirla.

Por razones de seguridad, efectúe estos reglajes con el vehículo parado.

Para no perjudicar la eficacia de los cinturones de seguridad, le aconsejamos que no incline demasiado los respaldos de los asientos hacia atrás.

No debe dejarse ningún objeto por el suelo (plaza delantera del conductor): en caso de frenazo brusco, los objetos pueden deslizarse bajo los pedales e impedir su utilización.

Cinturones de seguridad

Apoyacabezas delanteros/trasero

VER MAS:

Volvo V40. Control de velocidad constante adaptativo

Control de velocidad constante adaptativo (ACC) El control de velocidad constante adaptativo (ACC - Adaptive Cruise Control) ayuda al conductor a mantener una velocidad uniforme y un intervalo de tiempo programado en relación con el vehículo que circula delante.

Volvo V40. Instrumentos y mandos, coche con volante a la izquierda/derecha - visión de conjunto

Instrumentos y mandos, coche con volante a la izquierda - visión de conjunto En la visión de conjunto se muestra la ubicación de pantallas y mandos. Vista general, coche con volante a la izquierda Uso de menús y mensajes, intermitentes, luces largas y de cruce, ordenador de a bordo Cambios de marcha manuales con caja de cambios automática Control de velocidad constante Bocina, airbag Cuadro de instrumentos Control de menú, control de sonido, control del teléfono Botón START/STOP ENGINE Cerradura de arranque Pantalla del sistema audiovisual y para mostrar los menús Manija de apertura de la puerta Panel de control Luces de emergencia Panel de control del sistema audiovisual y control de los menús Panel de control del climatizador Selector de marchas Freno de estacionamiento Limpiaparabrisas y lavaparabrisas Ajuste del volante Apertura del capó Mando de las luces, dispositivo de apertura de tapa del maletero Ajuste del asiento Instrumentos y mandos, coche con volante a la derecha - visión de conjunto En la visión de conjunto se muestra la ubicación de pantallas y mandos.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cteces.com 0.0044