Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Mantenimiento y recomendaciones preventivas  >  Requisito de mantenimiento

Nissan Leaf > Requisito de mantenimiento

Su nuevo NISSAN ha sido diseñado para tener requisitos de mantenimiento mínimos con intervalos de servicio prolongados, que significan un ahorro de tiempo y dinero. Sin embargo, el mantenimiento diario y periódico básico es esencial para mantener la buena condición mecánica de su NISSAN y el rendimiento del sistema del vehículo eléctrico (EV).

Es responsabilidad del propietario asegurarse de que se realice el mantenimiento programado y el mantenimiento general.

Como propietario del vehículo, usted es la única persona que puede asegurarse de que este reciba el mantenimiento adecuado. Usted es un eslabón vital en la cadena de mantenimiento.

Mantenimiento programado

Para su conveniencia, en la Información de la garantía y programa de mantenimiento de NISSAN se listan y describen los rubros de mantenimiento programado requerido y opcional.

Debe consultar esa guía para garantizar que se realice con regularidad ese mantenimiento necesario en su NISSAN.

Mantenimiento general

El mantenimiento general incluye los puntos que se deben verificar durante el uso diario normal.

Son esenciales para un correcto funcionamiento del vehículo. Es su responsabilidad llevar a cabo estos procedimientos de mantenimiento con regularidad, de acuerdo con lo indicado.

Realizar las verificaciones de mantenimiento general requiere habilidades mecánicas mínimas y solo algunas herramientas para automóviles comunes.

Estas revisiones o inspecciones las puede hacer usted, un técnico calificado o, si lo prefiere, un distribuidor certificado NISSAN LEAF.

Dónde acudir para obtener servicio

Si el vehículo requiere servicio de mantenimiento o presenta alguna falla, lleve el vehículo a un distribuidor certificado NISSAN LEAF para que revisen y le den servicio a los sistemas.

Los técnicos de NISSAN son especialistas perfectamente capacitados que se mantienen al día con la información de servicio más reciente a través de boletines técnicos, recomendaciones de servicio y sistemas de información de la red de distribuidores. Están totalmente calificados para trabajar en vehículos NISSAN antes de empezar el trabajo.

Puede estar seguro de que el departamento de servicio de un distribuidor certificado NISSAN LEAF realiza el mejor trabajo para cumplir con los requisitos de mantenimiento de su vehículo de un modo confiable y económico.

Mantenimiento general

Mantenimiento y recomendaciones preventivas

VER MAS:

Renault Fluence. Advertencia de pérdida de presión de los neumáticos

Si el vehículo está equipado, este sistema vigila la presión de inflado de los neumáticos. Principio de funcionamiento Cada rueda (salvo la rueda de repuesto) contiene un captador en la válvula de inflado que mide periódicamente la presión del neumático.

Fiat Bravo. Batería

La batería no requiere que se reponga el electrolito con agua destilada. No obstante, es necesario llevar a cabo un control periódico que puede efectuarse en la Red de Asistencia Fiat para comprobar su eficiencia. SUSTITUCIÓN DE LA BATERÍA En caso de sustitución de la batería, debe sustituirse por una de la misma calidad y con las mismas características.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cteces.com 0.0057