Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Mantenimiento y recomendaciones preventivas  >  Requisito de mantenimiento

Nissan Leaf > Requisito de mantenimiento

Su nuevo NISSAN ha sido diseñado para tener requisitos de mantenimiento mínimos con intervalos de servicio prolongados, que significan un ahorro de tiempo y dinero. Sin embargo, el mantenimiento diario y periódico básico es esencial para mantener la buena condición mecánica de su NISSAN y el rendimiento del sistema del vehículo eléctrico (EV).

Es responsabilidad del propietario asegurarse de que se realice el mantenimiento programado y el mantenimiento general.

Como propietario del vehículo, usted es la única persona que puede asegurarse de que este reciba el mantenimiento adecuado. Usted es un eslabón vital en la cadena de mantenimiento.

Mantenimiento programado

Para su conveniencia, en la Información de la garantía y programa de mantenimiento de NISSAN se listan y describen los rubros de mantenimiento programado requerido y opcional.

Debe consultar esa guía para garantizar que se realice con regularidad ese mantenimiento necesario en su NISSAN.

Mantenimiento general

El mantenimiento general incluye los puntos que se deben verificar durante el uso diario normal.

Son esenciales para un correcto funcionamiento del vehículo. Es su responsabilidad llevar a cabo estos procedimientos de mantenimiento con regularidad, de acuerdo con lo indicado.

Realizar las verificaciones de mantenimiento general requiere habilidades mecánicas mínimas y solo algunas herramientas para automóviles comunes.

Estas revisiones o inspecciones las puede hacer usted, un técnico calificado o, si lo prefiere, un distribuidor certificado NISSAN LEAF.

Dónde acudir para obtener servicio

Si el vehículo requiere servicio de mantenimiento o presenta alguna falla, lleve el vehículo a un distribuidor certificado NISSAN LEAF para que revisen y le den servicio a los sistemas.

Los técnicos de NISSAN son especialistas perfectamente capacitados que se mantienen al día con la información de servicio más reciente a través de boletines técnicos, recomendaciones de servicio y sistemas de información de la red de distribuidores. Están totalmente calificados para trabajar en vehículos NISSAN antes de empezar el trabajo.

Puede estar seguro de que el departamento de servicio de un distribuidor certificado NISSAN LEAF realiza el mejor trabajo para cumplir con los requisitos de mantenimiento de su vehículo de un modo confiable y económico.

Mantenimiento general

Mantenimiento y recomendaciones preventivas

VER MAS:

Fiat Bravo. Arranque del motor

ARRANQUE DEL MOTOR Si el testigo permanece encendido con luz fija en el cuadro de instrumentos, acudir inmediatamente a un taller de la Red de Asistencia Fiat. ARRANQUE CON BATERÍAAUXILIAR Si la batería está descargada, es posible arrancar el motor utilizando otra batería, con la misma capacidad o algo superior a la descargada.

Fiat Bravo. Limpiaparabrisas/limpialuneta

ESCOBILLAS Limpiar periódicamente la parte de goma con productos adecuados; recomendamos TUTELA PROFESSIONAL SC 35. Sustituir las escobillas si el borde de la goma se ha deformado o desgastado. En cualquier caso, se aconseja sustituirlas una vez al año aproximadamente.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0165