Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Revisiones y ajustes previos a la conducción  >  Llaves

Nissan Leaf > Llaves

Con las llaves se entrega una placa de número de llave. Anote el número de llave y guárdelo en un lugar seguro (como en su billetera), no en el vehículo. Si pierde las llaves, consulte a un distribuidor certificado NISSAN LEAF y solicite duplicados usando el número de llave. NISSAN no registra ningún número de llave y, por lo tanto, es muy importante conservar la placa del número de llave.

Un número de llave solo es necesario cuando se han perdido todas las llaves y no se dispone de una a partir de la cual crear un duplicado. Si todavía tiene una llave, un distribuidor certificado NISSAN LEAF puede duplicar esta llave.

NOTA: No deje las llaves dentro del vehículo al salir de este.

NISSAN Intelligent Key

Nissan Leaf. Llaves

  1. Intelligent Key (dos juegos)
  2. Llave mecánica (dentro de la llave Intelligent Key)
  3. Placa del número de llave (una placa)

El vehículo solo puede ser manejado con las Intelligent Keys registradas en los componentes de su Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN y de su sistema Intelligent Key.

Puede registrar y usar hasta 4 Intelligent Keys para cada vehículo. Un distribuidor certificado NISSAN LEAF debe registrar las llaves nuevas antes de usarlas con el sistema Intelligent Key y el sistema inmovilizador del vehículo de NISSAN del vehículo. Dado que el proceso de registro requiere borrar toda la memoria de los componentes del sistema Intelligent Key al registrar llaves nuevas, asegúrese de llevar al distribuidor certificado NISSAN LEAF todas las llaves Intelligent Key que tenga.

PRECAUCIÓN Asegúrese de llevar consigo la Intelligent Key cuando maneje. La Intelligent Key es un dispositivo de precisión con un transmisor integrado. Para evitar dañarla, observe lo siguiente.

  • La Intelligent Key es resistente al agua; sin embargo, si se moja se puede dañar. Si así sucede, séquela de inmediato.
  • No la doble, deje caer o golpee contra otro objeto.
  • Si la temperatura exterior es inferior a -10 ºC (14 ºF), puede que la batería de la llave Intelligent Key no funcione adecuadamente.
  • No coloque la Intelligent Key durante un período prolongado en un lugar en donde la temperatura sea superior a 60 ºC (140 ºF).
  • No cambie ni modifique la Intelligent Key.
  • No utilice un llavero con imán.
  • No coloque la llave Intelligent Key cerca de un aparato eléctrico, como un televisor, una computadora personal o un teléfono celular.
  • No permita que la Intelligent Key entre en contacto con el agua o agua salada, y no la lave en una lavadora de ropa.

    Esto puede afectar el funcionamiento del sistema.

Si pierde o le roban una Intelligent Key, NISSAN recomienda borrar el código de identificación de esa Intelligent Key. Esto impide el uso no autorizado de la Intelligent Key para desasegurar el vehículo.

Para obtener información relacionada con el procedimiento de borrado, comuníquese con un distribuidor certificado NISSAN LEAF.

Nissan Leaf. Llaves

Llave mecánica

Para sacar la llave mecánica, libere la perilla de bloqueo en la parte posterior de la Intelligent Key.

Para instalar la llave mecánica, insértela con firmeza en la Intelligent Key hasta que la perilla de bloqueo vuelva a la posición de bloqueo.

Utilice la llave mecánica para poner o quitar el seguro de las puertas. Para obtener información adicional, consulte Puertas en esta sección.

PRECAUCIÓN Lleve siempre la llave mecánica instalada en la Intelligent Key.

Llaves del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN

Solo puede manejar el vehículo usando las llaves principales registradas en los componentes del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN incluido en su vehículo. Estas llaves tienen un chip transmisor en su parte superior.

La llave principal se puede usar para todos los seguros.

Para proteger sus pertenencias cuando le deje una llave a alguien, entréguele solo la Intelligent Key, no la llave mecánica.

Nunca deje estas llaves dentro del vehículo.

Llaves adicionales o de reemplazo: Si conserva una llave, el número de llave no es necesario cuando necesita llaves adicionales del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN. Un distribuidor certificado NISSAN LEAF puede duplicar la llave existente. Es posible usar hasta cinco llaves del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN en un solo vehículo. Debe llevar al distribuidor certificado NISSAN LEAF todas las llaves del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN que tenga para registrarlas.

Esto se debe a que el proceso de registro borra la memoria de todos los códigos de llave registrados anteriormente en el Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN. Luego del proceso de registro, estos componentes solo reconocen las llaves codificadas en el Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN durante el registro. Las llaves que no entregue al distribuidor en el momento del registro no podrán arrancar el vehículo.

PRECAUCIÓN No permita que la llave del sistema inmovilizador, que contiene un transmisor eléctrico, entre en contacto con agua ni agua salada. Esto puede afectar la función del sistema.

Puertas

Revisiones y ajustes previos a la conducción

VER MAS:

Nissan Leaf. Protección contra corrosión

Factores más comunes de corrosión del vehículo La acumulación de suciedad y residuos que retienen humedad en secciones del panel de la carrocería, cavidades y otras áreas. Daño a la pintura y a otros revestimientos de protección causados por grava y guijarros o accidentes de tráfico menores.

Nissan Leaf. Instalación de una sujeción para niños orientada hacia adelante utilizando el sistema LATCH

Para obtener información adicional, consulte todas las advertencias y precauciones en las secciones Seguridad para niños y Sistemas de sujeción para niños de este manual antes de instalar un sistema de sujeción para niños. No utilice los anclajes inferiores si el peso combinado del niño y el sistema de sujeción para niños supera los 29.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0122