Manuales del Propietario de Coches
Fiat Bravo  >  Fiat Bravo Manual del propietario  >  En caso de emergencia  >  Remolque del vehículo

Fiat Bravo > Remolque del vehículo

La argolla de remolque, suministrada de serie con el vehículo, se encuentra en la caja de herramientas que está guardada debajo de la moqueta del maletero.

ENGANCHE DE LAARGOLLA DE REMOLQUE

Realizar las operaciones siguientes:

  • desenganchar el tapón actuando en la lengüeta A fig. 174-fig. 175;
  • retirar la argolla de remolque B de su soporte;
  • enroscar a fondo la argolla en el perno roscado trasero o delantero.

Fiat Bravo. Remolque del vehículo

ADVERTENCIA

Antes de efectuar el remolque, girar la llave de contacto a la posición MAR y, a continuación, a STOP, sin extraerla.Al retirar la llave, se activa automáticamente el bloqueo de la dirección con la consiguiente imposibilidad de girar las ruedas.

Fiat Bravo. Remolque del vehículo

ADVERTENCIA

Durante el remolque, recordar que no se cuenta con la ayuda del servofreno ni de la dirección asistida eléctrica, por lo que debe ejercerse un mayor esfuerzo en el pedal para frenar y en el volante para girar.No utilizar cables flexibles para el remolque y evitar los tirones. Durante las operaciones de remolque, comprobar que la fijación de la conexión al vehículo no daña los componentes en contacto.Al remolcar el vehículo, es obligatorio respetar las normas de circulación relativas tanto al dispositivo de remolque como al comportamiento en carretera.

ADVERTENCIA

Mientras el vehículo esté siendo remolcado no poner en marcha el motor.

ADVERTENCIA

Antes de enroscar la argolla, limpiar cuidadosamente el alojamiento roscado.

Antes de empezar a remolcar el vehículo, asegurarse de haber enroscado a fondo la argolla en su alojamiento.

ADVERTENCIA

Los ganchos de remolque delantero y trasero sólo deben utilizarse para operaciones de ayuda en carretera. Se permite remolcar el vehículo durante trayectos cortos utilizando un dispositivo que cumpla el código de circulación (barra rígida), y mover el vehículo por la calzada para prepararlo o transportarlo mediante una grúa. Los ganchos NO DEBEN utilizarse para operaciones de recuperación del vehículo fuera de la calzada o en caso de obstáculos y/o para operaciones de remolque mediante cables u otros dispositivos flexibles.

Siguiendo estas recomendaciones, el remolque debe efectuarse con los dos vehículos (el que remolca y el remolcado) lo más alineados posible respecto a su eje de simetría.

Mantenimiento y cuidados

Carga de la batería, Elevación del vehículo

VER MAS:

Nissan Leaf. HomeLink Universal Transceiver

El HomeLink Universal Transceiver es una manera muy cómoda de consolidar las funciones de hasta tres transmisores manuales individuales en un solo dispositivo integrado. HomeLink Universal Transceiver: Opera la mayoría de los dispositivos de radiofrecuencia (RF) como porteros automáticos de garajes y portones residenciales, sistemas de iluminación para casa y oficina, seguros de puertas y sistemas de seguridad.

Fiat Bravo. Neumáticos para la nieve, Cadenas para la nieve

Neumáticos para la nieve Utilizar neumáticos para la nieve de las mismas dimensiones que los neumáticos normales del vehículo. La Red de asistencia Fiat está a disposición de los clientes para aconsejarles sobre el tipo de neumático adecuado para cada destino de uso.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0136