Manuales del Propietario de Coches
Volvo V40  >  Volvo V40 Manual del propietario  >  Seguridad  >  Generalidades sobre la seguridad infantil, Sistemas de retención infantil

Volvo V40 > Generalidades sobre la seguridad infantil, Sistemas de retención infantil

Generalidades sobre la seguridad infantil

Volvo cuenta con equipos de seguridad infantil (asientos, cojines elevadores y dispositivos de fijación) desarrollados para adaptarse específicamente a este vehículo.

Con los equipos de seguridad infantil de Volvo se obtienen las mejores condiciones para que el niño vaya seguro en el vehículo. Además, los equipos de seguridad infantil se adaptan bien y son fáciles de utilizar.

Los niños de cualquier edad o constitución deben ir siempre bien sujetos en el automóvil.

Nunca deje que un niño se siente en el regazo de otro pasajero.

Volvo recomienda que los niños vayan en un asiento infantil en sentido contrario a la marcha por lo menos hasta los 3-4 años y después en un cojín elevador o asiento infantil en sentido de la marcha hasta que el niño tenga una estatura de 140 cm.

NOTA Las normas sobre el tipo de sistema de retención infantil que deben utilizarse para niños de diferente edad y estatura varían de un país a otro. Averigüe lo aplicable en su caso.

NOTA En caso de dudas sobre el montaje de los productos de seguridad infantil, contacte con el fabricante para resolverlas

Seguro para niños

Los mandos para controlar los elevalunas eléctricos y los tiradores de las puertas traseras pueden bloquearse para impedir que se abran en el interior del vehículo.

Sistemas de retención infantil

El niño debe ir cómodo y seguro. Asegúrese de que el sistema de retención infantil se utiliza de forma correcta.

NOTA En el uso de productos de seguridad infantil es importante que lea las indicaciones de montaje adjuntas.

NOTA Nunca deje un sistema de retención infantil suelto dentro del automóvil. Fije siempre el sistema de retención infantil conforme a las indicaciones facilitadas, incluso cuando no lo usa.

PRECAUCIÓN No fije la cinta de sujeción de la silla infantil en la barra de ajuste longitudinal del asiento, muelles, guías o vigas situadas bajo este. Los bordes afilados pueden dañar las cintas de sujeción.

Estudie las instrucciones de montaje del asiento infantil para instalarlo correctamente.

Sistemas de retención infantil recomendados1

Volvo V40. Sistemas de retención infantil

1 Para otros sistemas de retención infantil, el automóvil debe estar incluido en la lista de vehículos adjunta o el sistema debe estar homologado universalmente según la normativa ECE R44.

Volvo V40. Sistemas de retención infantil

Volvo V40. Sistemas de retención infantil

Volvo V40. Sistemas de retención infantil

L: Apropiado para sistemas de retención infantil específicos. Estos sistemas de retención infantil pueden estar previstos para un modelo especial o pertenecer a categorías limitadas o semiuniversales.
U: Apropiado para sistemas de retención infantil homologados universalmente en esta categoría de peso.
UF: Apropiado para sistemas de retención infantil en sentido de la marcha homologados universalmente en esta categoría de peso.
B: Sistemas de retención infantil integrados homologados para esta clase de peso.

A  Solo para asiento infantil en sentido contrario a la marcha. Ponga el respaldo del asiento en posición vertical.
B  Volvo recomienda un sistema de retención infantil en sentido contrario a la marcha para esta categoría de peso.

Seguro para niños - ubicación

Airbag para peatones

VER MAS:

Skoda Scala. Llamada de emergencia

ADVERTENCIA Para establecer una conexión con el número de emergencia, es indispensable la disponibilidad de una red móvil. ADVERTENCIA El servicio de llamadas de emergencia solo está disponible en algunos países. ADVERTENCIA Si el vehículo se encuentra en un área sin una infraestructura de sistema de llamadas de emergencia en funcionamiento, no se transmiten datos del vehículo al centro de llamadas de emergencia.

Renault Fluence. Banqueta/bandeja trasera / Maletero

Banqueta trasera Según el vehículo, la banqueta y el respaldo pueden abatirse para permitir el transporte de objetos voluminosos. Para abatir el asiento Bascule la banqueta A contra los asientos delanteros. Para abatir el respaldo Tras haber abatido la banqueta, retire los apoyacabezas traseros (consulte el párrafo "apoyacabezas trasero" en el capítulo 1), presione el botón 1 y baje el respaldo o los respaldos B.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cteces.com 0.0042