Manuales del Propietario de Coches
Volvo V40  >  Volvo V40 Manual del propietario  >  Instrumentos y mandos  >  Elevalunas eléctricos

Volvo V40 > Elevalunas eléctricos

Con el panel de mandos de la puerta del conductor pueden manejarse todos los elevalunas eléctricos. Con los mandos de las demás puertas sólo se puede accionar el elevalunas de la puerta correspondiente.

Volvo V40. Elevalunas eléctricos
Panel de control de la puerta del conductor.

  1. Seguro eléctrico para niños, que impide a estos la apertura desde dentro de las puertas traseras y la apertura/cierre de las ventanillas traseras. Vea Seguro para niños - activación eléctrica.
  2. Mando de ventanilla trasera
  3. Mando de ventanilla delantera

PRECAUCIÓN Compruebe que no pongan las manos los niños u otros pasajeros al cerrar las ventanillas en la puerta del conductor.

PRECAUCIÓN Compruebe que no pongan las manos los niños u otros pasajeros al cerrar las ventanillas con ayuda del mando a distancia.

PRECAUCIÓN Si hay niños en el vehículo, no olvide cortar siempre la corriente de los elevalunas seleccionando la posición de llave 0 y sacar luego la llave a distancia al salir del automóvil. Para información sobre las posiciones de llave, véase Posiciones de la llave - funciones a distintos niveles.

Accionamiento

Volvo V40. Elevalunas eléctricos
Accionamiento de los elevalunas eléctricos.

Con el panel de mandos de la puerta del conductor pueden manejarse todos los elevalunas eléctricos.

Los paneles de mandos de las demás puertas solo pueden accionar el elevalunas correspondiente. Sólo puede manejarse al mismo tiempo un panel de mandos.

Para poder accionar los elevalunas eléctricos, la llave debe estar como mínimo en la posición I, véase Posiciones de la llave - funciones a distintos niveles. Tras la desconexión del motor podrán manejarse los elevalunas durante algunos minutos tras la extracción de la llave a distancia, si bien no después de haber abierto una puerta.

El cierre de las ventanillas se interrumpe y las ventanillas se abren, si algo obstaculiza su movimiento.

Cuando el cierre de la ventanilla se interrumpe, por ejemplo, en caso de formación de hielo, la protección antiobstrucciones puede forzarse.

Después de la interrupción de dos cierres seguidos, la protección antiobstrucciones se forzará y la función automática se desconectará durante unos instantes. La ventanilla podrá cerrarse manteniendo subido el botón de forma continua.

NOTA Una forma de reducir el ruido pulsante del viento al abrir las ventanillas traseras consiste en abrir también un poco las ventanillas delanteras.

Accionamiento sin función automática

Desplace uno de los mandos ligeramente hacia arriba/hacia abajo. Los elevalunas suben/bajan mientras mantiene accionado el mando.

Accionamiento con función automática

Desplace uno de los mandos hacia arriba/hacia abajo hasta el tope y, a continuación, suelte el mando. Las ventanillas se desplazan automáticamente hasta su posición final.

Accionamiento con del mando a distancia o del botón de cierre centralizado

Para accionar los elevalunas eléctricos desde el exterior con el mando a distancia o desde el interior con el botón de cierre centralizado, véase Mando a distancia - funciones o Cierre y apertura - en el interior.

Reposición

Tras haber desconectado la batería, la función de apertura automática debe reponerse para funcionar correctamente.

1. Levante ligeramente la sección delantera del botón para subir la ventanilla hasta su posición final y mantenga levantado el botón durante un segundo.

2. Suelte el botón durante un momento.

3. Vuelva a levantar la sección delantera del botón durante un segundo.

PRECAUCIÓN Deberá realizarse un restablecimiento para habilitar la protección antipinzamiento.

Retrovisores laterales

Limpialunas y lavalunas

VER MAS:

Nissan Leaf. Luz de advertencia de las bolsas de aire

La luz de advertencia de la bolsa de aire suplementaria, que muestra en el tablero de instrumentos, controla los circuitos de la unidad de control de la bolsa de aire (ACU), sensores satelitales, sensor de la zona de impacto, sensores de clasificación del ocupante, la bolsa de aire suplementario de impacto frontal, bolsa de aire suplementaria para impactos laterales instalada en el asiento delantero, bolsa de aire suplementaria para impactos laterales tipo cortina instalada en el techo y los sistemas del pretensor del cinturón de seguridad.

Renault Fluence. Palanca de velocidades / Freno de mano

Para introducir la marcha atrás Vehículos equipados con caja de velocidades mecánica: siga el esquema dibujado en el pomo 1 y, según el vehículo, levante el anillo contra la empuñadura de la palanca para poder poner la marcha atrás. Vehículo con caja de velocidades automática: consulte el capítulo 2, apartado "Caja de velocidades automática ".

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0129