Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Renault Fluence > Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Renault Fluence. Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Si el vehículo está equipado, esta función, integrada en el ordenador de a bordo 1, permite la activación/desactivación y el ajuste de algunas funciones del vehículo.

Acceso al menú de personalización de los ajustes

Con el vehículo parado, pulse varias veces uno de los botones 2 o 3 hasta que se visualice el mensaje "Configuración: presión larga" en la pantalla 1. Pulse más de 2 segundos uno de los botones 2 o 3 para entrar en el menú.

Renault Fluence. Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Selección de los reglajes

Pulse uno de los botones 2 ó 3 para seleccionar la función que desea modificar:

  1. Condenación autom. abrientes al circular;
  2. Limpialuneta con la marcha atrás;
  3. Encend. automát. de luces diurnas;
  4. Ayuda al aparca- miento trasero;
  5. Ayuda aparcamiento: volumen;
  6. LENGUA .

función activada

función desactivada

Una vez que ha seleccionado la línea, mantenga pulsado uno de los botones 2 o 3 para modificar la función: si selecciona una de las opciones "Ayuda aparcamiento: volumen" o "LENGUA ", tendrá de nuevo una selección (volumen sonoro de la ayuda al aparcamiento o idioma del cuadro de instrumentos).

En este caso, elija su opción y confírmela manteniendo pulsado uno de los botones 2 o 3, el valor seleccionado está representado por delante de la línea.

Para salir del menú de ajustes, seleccione la flecha de retorno y confírmela pulsando el botón 2 o 3.

El menú de personalización de los reglajes del vehículo no puede utilizarse circulando. Por encima de los 20 km/h para los vehículos equipados con una caja de velocidades mecánica (0 km/h para los vehículos equipados con una caja de velocidades automática), la pantalla de a bordo pasa automáticamente al modo ordenador de a bordo.

Hora y temperatura exterior

Ordenador de a bordo

VER MAS:

Skoda Scala. Mantener y limpiar

Evento de servicio Intervalos de mantenimiento El cumplimiento de los intervalos de mantenimiento es muy importante para la vida útil y el sostenimiento del valor del vehículo. En el plazo de servicio correspondiente se le indicará con el símbolo y el mensaje correspondiente en la pantalla del cuadro de instrumentos.

Renault Fluence. Remolcado (en caso de avería)

Antes de remolcar, inserte la llave en el contactor o la tarjeta RENAULT en el lector para desbloquear la columna de dirección, y según el vehículo, pise el pedal de embrague y coloque la primera (palanca colocada en N o R para los vehículos con caja automática).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cteces.com 0.0043