Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Renault Fluence > Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Renault Fluence. Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Si el vehículo está equipado, esta función, integrada en el ordenador de a bordo 1, permite la activación/desactivación y el ajuste de algunas funciones del vehículo.

Acceso al menú de personalización de los ajustes

Con el vehículo parado, pulse varias veces uno de los botones 2 o 3 hasta que se visualice el mensaje "Configuración: presión larga" en la pantalla 1. Pulse más de 2 segundos uno de los botones 2 o 3 para entrar en el menú.

Renault Fluence. Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Selección de los reglajes

Pulse uno de los botones 2 ó 3 para seleccionar la función que desea modificar:

  1. Condenación autom. abrientes al circular;
  2. Limpialuneta con la marcha atrás;
  3. Encend. automát. de luces diurnas;
  4. Ayuda al aparca- miento trasero;
  5. Ayuda aparcamiento: volumen;
  6. LENGUA .

función activada

función desactivada

Una vez que ha seleccionado la línea, mantenga pulsado uno de los botones 2 o 3 para modificar la función: si selecciona una de las opciones "Ayuda aparcamiento: volumen" o "LENGUA ", tendrá de nuevo una selección (volumen sonoro de la ayuda al aparcamiento o idioma del cuadro de instrumentos).

En este caso, elija su opción y confírmela manteniendo pulsado uno de los botones 2 o 3, el valor seleccionado está representado por delante de la línea.

Para salir del menú de ajustes, seleccione la flecha de retorno y confírmela pulsando el botón 2 o 3.

El menú de personalización de los reglajes del vehículo no puede utilizarse circulando. Por encima de los 20 km/h para los vehículos equipados con una caja de velocidades mecánica (0 km/h para los vehículos equipados con una caja de velocidades automática), la pantalla de a bordo pasa automáticamente al modo ordenador de a bordo.

Hora y temperatura exterior

Ordenador de a bordo

VER MAS:

Skoda Scala. Frenar

Lo que debe tenerse en cuenta ADVERTENCIA ¡Los problemas y averías con el sistema de frenos pueden extender la distancia de frenado del vehículo! PELIGRO ¡Peligro de restricción funcional del reforzador de freno! Durante el proceso de frenado con un vehículo con cambio manual con marcha aplicada así como a revoluciones bajas, se debe pisar el pedal del embrague.

Renault Fluence. Limpiacristales, lavacristales

Lavaparabrisas Con el contacto puesto, tire de la manecilla 1 y después suelte. Una acción breve activa, además del lavacristal, un barrido de los limpias. Además del lavacristal, una acción prolongada activa tres barridos seguidos de un cuarto barrido pasados unos segundos.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cteces.com 0.0047