Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Conozca su vehículo  >  Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Renault Fluence > Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Renault Fluence. Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Si el vehículo está equipado, esta función, integrada en el ordenador de a bordo 1, permite la activación/desactivación y el ajuste de algunas funciones del vehículo.

Acceso al menú de personalización de los ajustes

Con el vehículo parado, pulse varias veces uno de los botones 2 o 3 hasta que se visualice el mensaje "Configuración: presión larga" en la pantalla 1. Pulse más de 2 segundos uno de los botones 2 o 3 para entrar en el menú.

Renault Fluence. Menú de personalización de los reglajes del vehículo

Selección de los reglajes

Pulse uno de los botones 2 ó 3 para seleccionar la función que desea modificar:

  1. Condenación autom. abrientes al circular;
  2. Limpialuneta con la marcha atrás;
  3. Encend. automát. de luces diurnas;
  4. Ayuda al aparca- miento trasero;
  5. Ayuda aparcamiento: volumen;
  6. LENGUA .

función activada

función desactivada

Una vez que ha seleccionado la línea, mantenga pulsado uno de los botones 2 o 3 para modificar la función: si selecciona una de las opciones "Ayuda aparcamiento: volumen" o "LENGUA ", tendrá de nuevo una selección (volumen sonoro de la ayuda al aparcamiento o idioma del cuadro de instrumentos).

En este caso, elija su opción y confírmela manteniendo pulsado uno de los botones 2 o 3, el valor seleccionado está representado por delante de la línea.

Para salir del menú de ajustes, seleccione la flecha de retorno y confírmela pulsando el botón 2 o 3.

El menú de personalización de los reglajes del vehículo no puede utilizarse circulando. Por encima de los 20 km/h para los vehículos equipados con una caja de velocidades mecánica (0 km/h para los vehículos equipados con una caja de velocidades automática), la pantalla de a bordo pasa automáticamente al modo ordenador de a bordo.

Hora y temperatura exterior

Ordenador de a bordo

VER MAS:

Volvo V40. Neumáticos

Neumáticos - cuidados La función de los neumáticos es soportar carga, adherirse a la calzada, amortiguar las vibraciones y proteger la rueda contra el desgaste. Características de conducción Los neumáticos tienen una gran importancia para las características de conducción del automóvil.

Volvo V40. Volvo Sensus

Volvo Sensus es el corazón de la experiencia personal del vehículo Volvo que le mantiene conectado con el vehículo y el mundo exterior. Sensus le ofrece información, ocio y ayuda cuando es necesario. Sensus cuenta con una serie de funciones intuitivas que aumentan la calidad del viaje y facilitan la propiedad del vehículo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cteces.com 0.0043