Manuales del Propietario de Coches
Renault Fluence  >  Renault Fluence Manual del propietario  >  Consejos prácticos  >  Bloque de herramientas

Renault Fluence > Bloque de herramientas

Renault Fluence. Bloque de herramientas, Embellecedor - rueda

Versión cinco puertas

El bloque de herramientas se encuentra situado en el maletero.

Para acceder al bloque de herramientas, retire la tapa 1 tirando de la empuñadura 2.

Renault Fluence. Bloque de herramientas, Embellecedor - rueda

Para sacar las herramientas, retire la cinta 3. Una vez utilizadas, vuelva a colocar la cinta para que las herramientas estén sujetas.

No deje nunca las herramientas de cualquier manera en el vehículo: riesgo de proyecciones en caso de frenado. Tras su uso, procure que las herramientas estén correctamente encajadas en el bloque de herramientas, a continuación posiciónelo correctamente en su alojamiento: riesgo de lesiones.

Si se facilitan tornillos de rueda en el bloque de herramientas, utilice estos tornillos exclusivamente para la rueda de repuesto: consulte la etiqueta situada en la rueda de repuesto.

Renault Fluence. Bloque de herramientas, Embellecedor - rueda

Versión cuatro puertas

El bloque de herramientas se encuentra debajo de la moqueta del maletero.

Según el vehículo, levante la moqueta del maletero con la lengüeta 5 y fíjela en el gancho 4.

Según el vehículo, retire el obturador para acceder al bloque de herramientas.

Renault Fluence. Bloque de herramientas, Embellecedor - rueda

El bloque de herramientas se encuentra situado en el maletero.

La presencia de las herramientas varía en función del vehículo.

Llave de la rueda 6

Gato 7 Al colocarlo, pliegue completamente el gato y coloque correctamente la manivela antes de ponerla en su alojamiento.

El gato está destinado al cambio de las ruedas. En ningún caso debe emplearse para efectuar una reparación o para meterse debajo del vehículo.

Llave del embellecedor 8 Permite soltar los embellecedores de la rueda.

Guía de los tornillos de rueda 9 Para terminar de desatornillar o atornillar los tornillos de la rueda.

Anilla de remolcado 10 Consulte el párrafo "Remolcado" en el capítulo 5.

Llave para faros delanteros 11 (se incluyen una o dos llaves según el vehículo)

Permite aflojar los tornillos de los faros delanteros.

Renault Fluence. Bloque de herramientas, Embellecedor - rueda

Embellecedor

Extráigalo mediante la llave del embellecedor 8 introduciendo el gancho en la apertura prevista cerca de la válvula 12 (para atrapar el clip metálico).

Para colocar el embellecedor, oriéntelo con respecto a la válvula 12. Introduzca los ganchos de fijación comenzando por el lado de la válvula B y después C y D y termine por el lado opuesto a la válvula E.

Nota: en caso de utilizar tornillos antirrobo, Consulte el párrafo "Cambio de rueda".

Kit de inflado de los neumáticos

Pinchazo, Rueda de repuesto

VER MAS:

Volvo V40. Elevación del automóvil, Capó - abrir y cerrar

Elevación del automóvil Al elevar el automóvil, es importante apoyar el gato o los brazos elevadores en los lugares previstos en los bajos del automóvil. NOTA Volvo recomienda que solo se utilice el gato correspondiente al modelo de automóvil respectivo.

Renault Fluence. Escobillas del limpiaparabrisas

Sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas 1 Con el contacto puesto y el motor parado, baje completamente la manecilla de los limpias: se detendrán en una posición alejada del capot. Levante el brazo del limpia 3, tire de la lengüeta 2 (movimiento A) y empuje la escobilla hacia arriba.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cteces.com 0.0063