Con la función de bloqueo de puertas, todos los tiradores de las puertas se desconectan mecánicamente, lo que imposibilita abrir las puertas desde el interior.
El bloqueo de puertas se activa con el mando a distancia y se inicia diez segundos después de haber cerrado las puertas.
NOTA Si se abre una puerta durante el tiempo de retardo, se cancela la secuencia y la alarma se desconecta.
El automóvil solo puede abrirse con el mando a distancia cuando está activada la función de bloqueo de las puertas. La puerta delantera izquierda puede abrirse también con la llave extraíble.
PRECAUCIÓN No deje a nadie en el automóvil sin desconectar antes la función de bloqueo de puertas para evitar que alguien se quede encerrado.
Desconexión temporal
La opción de menú activa se indica con una equis.
Si alguien desea quedarse en el automóvil y es necesario cerrar el vehículo desde el exterior, la función de bloqueo de puertas puede desconectarse temporalmente en el sistema de menús MY CAR. Para una descripción detallada del sistema de menús, véase MY CAR.
En MY CAR puede seleccionarse una de las siguientes opciones:
Cuando vuelve a arrancar el motor, el sistema se repone y en el cuadro de instrumentos aparece el mensaje Cierres y alarma Protección completa, con lo cual vuelve a estar conectado el bloqueo de puertas y los sensores de movimiento e inclinación de la alarma.
Si desea desconectar el bloqueo de puertas
(Observe que se desconectan al mismo tiempo los sensores de movimiento e inclinación .)
Si no desea cambiar el sistema de cierre
NOTA
Esto se aplica si el bloqueo de puertas no se desactiva temporalmente.