Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Revisiones y ajustes previos a la conducción  >  Espejos

Nissan Leaf > Espejos

Tipo antirreflejante automático

Nissan Leaf. Espejos

El espejo interior está diseñado de modo que cambie automáticamente la reflexión según la intensidad de los faros del vehículo que viene detrás.

El sistema antideslumbrante activa automáticamente cuando el interruptor de encendido se mueve a la posición ON (Encendido).

Cuando se activa el sistema antirreflejante, la luz indicadora A aparece y se reduce el brillo excesivo de los faros del vehículo detrás de usted.

No cuelgue ningún objeto en el espejo ni aplique limpiacristales en este. Si lo hace, se reducirá la sensibilidad del sensor C , provocando que funcione incorrectamente.

Presione el interruptor "o" C para que el espejo retrovisor interior funcione normalmente. La luz indicadora se apagará. Presione el interruptor "I" D para activar el sistema.

No permita que ningún objeto cubra los sensores E ni les aplique limpiador para cristal. Si lo hace se reducirá la sensibilidad del sensor, provocando que funcionen incorrectamente.

ADVERTENCIA Use la posición nocturna solo cuando sea necesario, ya que esta reduce la claridad de la visión trasera.

Espejos exteriores

Ajuste de los espejos exteriores

Nissan Leaf. Espejos

ADVERTENCIA Los objetos que se ven en el espejo exterior del lado del pasajero están más cerca de lo que parecen. Tenga cuidado al moverlo a la derecha. Usar solamente este espejo puede causar un accidente. Use el espejo interior o mire directamente por sobre su hombro para calcular las distancias correctas con relación a otros objetos.

El interruptor de control del espejo exterior se encuentra en el descansabrazos.

El espejo exterior solo funcionará cuando el interruptor de encendido está en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido).

Gire el interruptor de encendido hacia la derecha o hacia la izquierda para seleccionar el espejo del lado derecho o izquierdo 1 , luego ajuste el espejo con el interruptor de control 2 .

Desempañado de los espejos exteriores

Los espejos exteriores se calientan cuando acciona el interruptor del desempañador del cristal trasero. Para obtener información adicional, consulte Interruptor del desempañador del cristal trasero y del espejo exterior en la sección Instrumentos y controles de este manual.

Nissan Leaf. Espejos

Plegado de los espejos exteriores

Pliegue el espejo exterior empujándolo hacia la parte posterior del vehículo.

Sistemas de calefacción, aire acondicionado, audio y teléfono

Volante de la dirección, Viseras, Portatarjetas (solo lado del conductor)

VER MAS:

Fiat Bravo. Airbags frontales

El vehículo está equipado con airbags frontales para el conductor, para el pasajero y airbag para las rodillas del lado conductor (para versiones/países, donde esté previsto). Los airbags frontales del lado conductor/pasajero y el airbag para las rodillas del lado conductor (para versiones/países donde esté previsto) protegen a los ocupantes de los asientos delanteros contra los impactos frontales de envergadura media-alta, interponiendo un cojín entre el ocupante y el volante o el salpicadero.

Fiat Bravo. Asientos, Reposacabezas, Volante

Asientos ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACIÓN MANUAL Regulación en sentido longitudinal fig. 17 Levantar la palanca A (en el lado interno del asiento) y empujar el asiento hacia adelante o hacia atrás: durante la conducción las manos deben estar apoyadas en la corona del volante.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cteces.com 0.0138